Esta noche en WWE Monday Night Raw se llevó a cabo la celebración de la primera de dos fechas de los cuartos de final del Torneo King of the Ring 2019 con los elementos de la marca roja, y la realidad es que mientras Baron Corbin avanzó casi que de manera muy sencilla, hubo un resultado bastante sorpresivo que hizo que Samoa Joe y Ricochet avanzaran al mismo tiempo a las semifinales. ¿Qué ocurrió para que se tomara esa decisión

Así lo reseñamos en nuestra cobertura:

4- TORNEO KING OF THE RING, CUARTOS DE FINAL
Baron Corbin vs. Cedric Alexander

Cedric Alexander llega medio muerto después de la lucha contra Cesaro y después de la golpiza que le dieron los de The OC nomás porque sí. No tiene mucho que hacer ante Corbin.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 1

Alexander ya estaba mal de la pierna. Se supone que ahora le lastimaron el brazo. De cualquier forma hace movimientos aéreos como si no tuviera nada o como si no le importara su integridad física y el futuro de sus extremidades.

Es poco lo que hace. Al final del segmento, Corbin lo tiene de nuevo bajo control. Y nos vamos a comerciales.

Al regresar, Corbin lo tiene bajo control con la única llave que se sabe.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 2

Alexander se recupera y vuelve a volar. Ejecuta una vuelta de carro para rebotar en las cuerdas, pero al ir en el aire lo atrapa Corbin con Spinebuster.

Otro rato de Corbin castigando a Alexander, quien sufre por estar muriendo. Está tan lesionado que el réferi no se atreve a parar la lucha.

Alexander arroja a Corbin hacia los postes y le suelta una lluvia de patadas, para luego alejarse cojeando. Corbin sale del ring. Alexander se le arroja encima con vuelo suicida.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 3

Alexander no puede hacer el Lumbar Check. Corbin tampoco puede hacer el End of Days. Michinoku Driver para Corbin.

En un salto resorteándose con las sogas, las piernas de Alexander dicen «ya estuvo». Corbin le aplica End of Days y avanza a las semifinales de King of the Ring.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 4

6- TORNEO KING OF THE RING, CUARTOS DE FINAL
Samoa Joe vs. Ricochet

Comienza la lucha. Samoa Joe atrapa el brazo izquierdo de Ricochet y lo palanquea. Quiere centrar su ataque allí, pues también le suelta codazos.

Ricochet le puede voltear la llave. La rompe Joe alcanzando las cuerdas. Interesante inicio, muy pausado para el estilo de ambos luchadores.

Jo ataca ahora con patadas a las piernas. Luego lo atrapa y lo rueda para palanca a la pierna.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 5

Joe sigue a su rival con machetazos al pecho. Ricochet puede esquivar una embestida y echa del ring a Joe. Luego logra conectarle un moonsault desde la ceja del ring.

Ricochet es atrapado por el samoano, quien le azota ambas rodillas en la lona.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 6

Sobrevive Ricochet a un medio cangrejo y derriba a Joe con tijeras. Su ofensiva es buena, pero ya empieza a trastabillar. Eso lo aprovecha Joe para hacerle mucho daño.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 7

Ricochet no vio la suya en este segmento. Después de un corte comercial, las cosas no parecen mejorar para él. Aunque es buena lucha, resulta muy similar a la de Corbin contra Alexander, con eso de la lesión. Sin embargo, cada par de luchas en este torneo han sido calcas una de la otra.

Joe falla una embestida hacia la esquina, recibiendo un codazo. Vuelve a embestir y recibe la bota de Ricochet en la cara. Luego es derribado con patadas voladoras.

Ricochet ataca con machetazos, lazos al cuello, unas tijeras, un lariat volador y un Shooting Star Press a nivel de lona. Dos segundos.

Powerslam de Joe. Rana invertida de Ricochet. Silla eléctrica griega de Joe. Patada al rostro y Sasuke Special de Ricochet.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 8

Ricochet sube a las cuerdas para sentón de 630 grados. Joe va por él, le aplica Coquina Clutch.. Y ambos caen en la lona. Ambos ponen su brazo encima del otro y el réferi cuenta los tres segundos.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 9

¿Quién ganó? No lo sé.

Tampoco lo sabe el réferi, que va a consultar al VAR o algo así.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 10

Dice que la lucha acabó y se va a vestidores a ver qué deciden los jefes. ¿Qué pasará?

En backstage, Baron Corbin dice que Ricochet y Samoa Joe deberían quedar ambos eliminados. El réferi John Cone le dice que la decisión de la gerencia fue que los dos avanzan, así que Riochet y Joe enfrentarán a Corbin en Triple Threat la próxima semana.

Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet, semifinalistas del Torneo King of the Ring 2019 11

Advertisements
Hablamos de