No está claro cuál será el siguiente paso de Baron Corbin en Raw después de ser despedido como Gerente General interino de la marca. Fuera de este rol tendrá que continuar su carrera como luchador. .

Lo que sí parece claro es que continuará con Baron Corbin’s Haunted World, su show en WWE Network centrado en cuestiones paranormales. Hasta el momento no ha llamado mucho la atención más allá del episodio en el que estuvo como invitado Tyler Breeze. El villano habló sobre este capítulo en Who Goes There:

«Creo que todo el mundo ha estado asustado alguna vez al quedarse solo en una casa. Ese episodio en Seattle fue una locura. Fue muy divertido con Tyler y nuestro cámara Dustin es bastante miedoso. Cada vez que sucedía algo o hacíamos ruido, se iba«.

Embed from Getty Images

Corbin también comentó sobre de quién fue la idea para este show y si continuará.

«Fue 100% idea mía. ¿De quién crees que fue esa idea? Necesitamos nuevos shows para WWE Network todo el tiempo. Presenté una idea para una especie de show de cazadores de fantasmas. Hicimos dos episodios y ambos salieron al aire. Y reciben críticas tan fantásticas que quieren hacer más. Quieren hacer un episodio en vivo alguna vez, así que será divertido y si podemos hacerlo».

Además, habló de algunas experiencias supuestamente inexplicables que ha vivido.

«En una escena salí corriendo porque un inodoro se abrió sólo delante de nosotros. Nadie estaba cerca. Era un inodoro de descarga manual. No tenía sensor. Fue súper raro. Creo que la gente tiene miedo a este tipo de situaciones por instinto. Y a veces nuestra mente nos juega una mala pasada cuando pensamos en cosas como estas. Me siento en una silla en medio de una habitación a oscuras. ¿Estoy sintiendo algo? Sí, lo siento. Muy bien, me voy de aquí».

Advertisements
Hablamos de