¿Qué hubiera pasado si en 2021 WWE hubiera desarrollado una trama romántica con Baron Corbin y Kayla Braxton? Eso proponía Bully Ray:
«¿Recuerdas esa semana cuando Baron estaba hablando con Kayla Braxton, y Kayla estaba como: ‘Sí, te ayudaré a quitar la mancha de la camisa’. Tienen una historia ahí. Y la historia es que Kayla debería comenzar a sentirse mal por Baron Corbin. Y cada vez que Baron Corbin habla de cómo no tiene suerte, Kayla viene al rescate, porque ella es una buena mujer.
«Poco a poco, a Kayla le empieza a gustar Baron porque se da cuenta de que: Wow. En realidad es un buen tipo. Le acaban de repartir una mala mano’. Y lentamente comienza a enamorarse de él. Pero Baron se da cuenta de que ella se está enamorando de él y, por lo tanto, comienza a aprovecharse de Kayla. Luego, le traes un nuevo técnico para ayudarla (…)».

► Bully Ray reivindica a Baron Corbin
Nunca lo sabremos pero tampoco es que le haya ido de maravilla al luchador en estos dos años. No ha dejado de tener presencia, eso nunca le ha faltado, pero en cuanto a éxito… Eso sí, es un triunfo en sí mismo tener tantas luchas, segmentos, en el elenco principal, ahora en NXT… Dicho esto, en un reciente episodio de Busted Open Radio, Bully Ray vuelve a hablar de Baron Corbin para reivindicarlo, habida cuenta de su situación actual.
«Corbin no recibe el reconocimiento que merece. Veo a demasiadas personas criticando a Corbin sin razón aparente. Corbin es excelente en lo que hace. Y echemos un vistazo a la situación. Corbin es un exjugador de fútbol americano de la NFL que ingresó a la WWE, pasó por NXT, subió al elenco principal, ha tenido éxitos a nivel de eventos principales en el elenco principal. Un tipo que aplicó su movimiento final en Becky Lynch. Un tipo que ha luchado contra luchadores de nivel de evento principal, el último en vencer a Roman Reigns, y luego lo bajaron a NXT.
«Y nunca he visto a Baron Corbin desganado, o hacerlo de manera mediocre, o pensar, ‘¿Qué diablos estoy haciendo aquí?’ No importa la variación de Baron Corbin que obtengamos, siempre da el 100%.»
