Barby Juárez retuvo su campeonato anteCarolina Duerpor una amplia decisión unánime.

Carolina lo intentó, pero a pesar de su poder, no fue capaz de doblegar a Mariana.

El campeonato de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo estuvo en la línea.

Una vez iniciados los intercambios, la mexicana pudo tomar distancia y trabajar alrededor del ring, esto con la finalidad de no ser blanco sencillo.

A pesar de ello, la Turca Duer, al no mostrar nada de miedo para recibir golpes, tuvo buenas entradas al intercambio, fue capaz de conectar de poder, pero sin demasiada consistencia.

La Turca no tuvo mucho conteo de golpes, eso y que Mariana de repente se aventó unos movimientos de cintura con mucho ritmo, logrando así, sacarse todos los golpes que le lanzó la argentina.

Eso sí, como es muy visto en las peleas de la Barby, hubo muchos amarres. También hubo algunos choques de cabeza, pero esto se debió a que Carolina Duer hizo cambio de guardia derecha a zurda y en ocasiones, este cambio provoca accidentes.

Las acciones fueron consistentes aunque no demasiado emocionantes. Ambas peleadoras se portaron muy cautelosas al ataque y lanzaron pocas combinaciones largas.

Eso sí, cuando se enfrascaron en el intercambio, soltaron chispas y dejaron buen sabor de boca en los espectadores.

No por nada cada vez es más usual ver mujeres siendo cabeza de cartel y en muchas ocasiones a Mariana Juárez, quien hace años  no es coestelar, sino la principal.

Dando muestra de poder y aguante, los jueces dieron tarjetas favorables para la campeona y así, Barby Juárez retuvo su campeonato.

Hablamos de