Fue curioso que casi de manera automática, las fuentes que desvelaron la noticia de la vuelta de Cody Rhodes a WWE aclararan que Brandi no seguiría los pasos de «The American Nightmare». Y más de medio año después, sigue siendo así.
Aunque la otrora jefa de marca de AEW no se mantiene alejada de la industria, según recientes declaraciones al podcast Ten Count, descarta por el momento calzarse las botas y ejercer de luchadora sobre los rings de McMahonlandia.
«No voy a decir absolutos, pero diré que, en este momento, no está en mi plan […] Mi prioridad número uno cuando sucedió todo y nos fuimos de AEW, mi prioridad número uno era asegurarme de que el sueño de mi esposo se hiciera realidad […] Tengo otras cosas cocinándose en el mundo no luchístico […] Si tuviera que viajar con mi hija, la alejaría de algunos entornos a los que está acostumbrada. No diré ‘no, no va a suceder’, pero diré en este momento que no es lo primero que tengo en mente».
► El viaje de Cody
Pero, ¿qué hay de su faceta como «valet», por la que principalmente ha sido conocida desde que ella y Cody salieron de WWE en 2016? Recordemos que su presencia como acompañante de «The American Nightmare» fue claro factor a la hora de que ambos fueran dos de los activos de AEW más abucheados durante sus últimos meses en la casa Élite.
Y también charlando con Steve Fall bajo la misma edición del podcast Ten Count, Brandi ofrece la siguiente respuesta.
«Amo a mi esposo y siempre estoy allí para él. Sin embargo, si no tiene sentido, no soy partidaria. Este es ahora su viaje y uno no consigue esa clase de oportunidades muy a menudo […] Soy muy sincera con él cuando creo que no voy a aportar nada».
Happy Thanksgiving 🦃 hope your lives all feel blessed! pic.twitter.com/vaCzkrFvTG
— Brandi Rhodes (@TheBrandiRhodes) November 24, 2022