Banner oficial de SmackDown sufrió una modificación

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace apenas unos días informábamos del hecho de que Angel Garza reemplazó a Becky Lynch en el banner oficial de la sección de Monday Night Raw que se muestra en la página web de la WWE. Esto supone un voto de confianza de la compañía para el mexicano, el cual ha tenido mucha regularidad en sus apariciones televisivas en el presente año.

Banner de SmackDown
Banner de SmackDown

► Nuevas superestrellas aparecen en el banner de SmackDown

Ahora, el cambio de imagen no solo se dio en la marca roja, ya que WWE actualizó su gráfico oficial para Friday Night SmackDown, donde se agregaron Superestrellas que actualmente gozan de popularidad en detrimento de otras que fueron retiradas.

El gráfico oficial de SmackDown que se mostraba en en el sitio web de WWE incluía a: Bayley, Daniel Bryan, Roman Reigns, Sasha Banks, The Fiend y Kofi Kingston.

Banner de SmackDown
Banner de SmackDown

En la nueva versión del banner de SmackDown, Daniel Bryan y Kofi Kingston fueron removidos y reemplazados por otras Superestrelas, y ahora el nuevo gráfico oficial de la marca azul presenta a Otis, Lacey Evans, The Fiend, el Campeón Universal WWE Braun Strowman, la Campeona SmackDown Bayley, Sasha Banks y Roman Reigns.

Banner de SmackDown
Banner de SmackDown

En esta nueva versión del banner Oficial de SmackDown, Evans, Otis y Strowman son nuevas incorporaciones, mientras que resulta curioso el caso de Roman Reigns, quien todavía aparece en la imagen a pesar de no haber aparecido en televisión desde marzo pasado, y de quien se rumoraba que WWE podía haber estado molesto con él. Sin embargo, ese no parece ser el caso y únicamente fue reubicado en el banner y ahora aparece en la parte posterior de la imagen.

Anuncio