Bandido y Juice Robinson ya habrían firmado con AEW

Por | |

Aunque hace unas semanas se informó que Bandido ya había firmado un contrato con AEW, y luego se supo que no era tan así, pues el luchador ni apareció más en AEW, ni Tony Khan confirmó su contratación, parece ser que ahora sí firmó contrato de forma definitiva.

Esto, según ha reportado recientemente Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien asegura que el contrato que el mexicano es uno a tiempo completo y por varios años. Además, esta misma fuente señala que Juice Robinson, quien era otro de los agentes libre más deseados del mercado en las últimas fechas, también habría firmado ya un contrato a tiempo completo con AEW.

AEW Dynamite 28 sep 22 Kato 07
Foto: JL Rodríguez “Katokungfú” | SuperLuchas.com.

► Bandido y Juice Robinson ya habrían estampado su firma en contrato con AEW

Esto fue lo que reportó Johnson acerca de Bandido, luchador de 27 años de edad, y Robinson, luchador de 33 años de edad, y novio de la actual Campeona Mundial Interina AEW, Toni Storm:

“También puedo decirles que hemos escuchado ‘oficialmente’ que tanto Bandido como Juice Robinson han firmado contratos con AEW. No sé la longitud de sus contratos. No sé el tiempo que durarán, pero, oficialmente, están en la compañía a partir de este momento y lucharán allí en el futuro.

“Bandido llega tras su excelente trabajo en la lucha contra Chris Jericho hace unas semanas. Y, obviamente, Juice Robinson, quien tuvo un muy buen desempeño dentro del ring en su combate contra Jon Moxley. Ambas luchas en el AEW Dynamite del 28 de septiembre de 2022 en Philadelphia, Pennsylvania.

AEW Dynamite 28 sep 22 Kato 03
Foto: JL Rodríguez “Katokungfú” | SuperLuchas.com.

“Son dos adicciones a un elenco de luchadores de AEW que cuenta ya con luchadores realmente buenos. Bandido es un gran luchador dentro del ring, Y, en el caso de Juice Robinson, creo que también tiene una muy buena personalidad y carisma, y añadirán eso al elenco.

“Por ahora, no tengo idea de cuándo será que debutarán a tiempo completo con la empresa, ni cuándo aparecerán en pantalla. Pero me han dicho que sus contratos ya fueron enviados, firmados, sellados y entregados de regreso en las oficinas centrales de AEW”.

Habrá que ver si esta vez sí es verdad que Bandido firmó para luchar a tiempo completo con AEW. Por ahora, el enmascarado ha guardado silencio, al igual que AEW, así que estamos a la espera de la confirmación realmente oficial por parte de la empresa.

Josh Woods en AEW Dark - AEW,YouTube

Por otra parte, también se ha reportado que Josh Woods firmó un contrato a tiempo completo con AEW. Sean Ross Sapp de Fightful Select fue quien dio esta información, y dice que el contrato sería por tres años, aunque no se ha podido confirmar esta información.

Recordemos que Woods ya veía luchando de manera muy habitual en AEW, sin embargo, lo hacía siendo contratado por fechas. Ahora ya es parte de la nómica oficial de All Elite Wrestling.

Bandido
Bandido

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x