Bandido y Jonathan Gresham unificarán el Campeonato Mundial ROH

Después de que Bandido no pudiera estar en Final Battle: End of an Era el pasado 11 de diciembre por dar positivo a COVID-19, la empresa coronó a un nuevo campeón, Jonathan Gresham. Sin embargo al tener dos campeones, la empresa tendrá que definir cual es el verdadero.

Gresham ha estado defendiendo el título (bajo las reglas de Pure) en múltiples promociones, pero Bandido sostiene que sigue siendo el campeón legítimo porque nunca fue derrotado por el título.

Las cosas llegaron a un punto crítico cuando Bandido confrontó a Gresham en el show de Terminus el domingo pasado en Atlanta. Posteriormente, la Junta Directiva de ROH firmó el la lucha en el que el ganador se lo lleva todo.

Bandido y Gresham han estado juntos en el ring varias veces, pero esta será la primera reunión cara a cara entre el sensacional luchador y el destacado técnico.

►Supercard of Honor comienza a tomar forma

El evento de regreso a las actividades de ROH ya comenzó a tomar forma, es así Supercard of Honor ya tiene uno de las luchas estelares entre Bandido y Jonathan Greshman. Ahora faltará por ver el resto del cartel, donde posiblemente se vean luchadores de IMPACT, quienes tienen cuentas pendientes con la empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.