Después de que Bandido se integrara al CMLL, se veía venir una extensión de su contrato con ROH. Ahora se ha confirmado su firma, y estará por lo menos todo este 2020 formando parte del elenco de la empresa, que busca, con Marty Scurll y PCO a la cabeza, no quedar relegada ante AEW y WWE.

► Bandido seguirá en ROH

Bandido seguirá en ROH
Bandido seguirá en ROH

Hay que recordar que Scurll tiene en sus manos una millonaria oferta de ROH que lo tendría pensando muy seriamente en renovar con esta empresa. El nuevo contrato le permitiría ganar anualmente un sueldo muy cercano al de las Superestrellas del elenco principal del Imperio McMahon, pero, además, tendría que trabajar solo unas 40 fechas al año y contaría con la posibilidad de luchar en New Japan.

Pero regresando al nacido en Torreón, Coahuila hace 24 años, fue la propia compañía la que a través de su cuenta oficial de Twitter hizo el anuncio de su renovación:

«¡La Superestrella de la lucha, Bandido, ha firmado oficialmente un nuevo contrato con ROH! Ring of Honor Wrestling se enorgullece de firmar y desarrollar estrellas de la lucha de todo el mundo y estamos muy orgullosos de tener a Bandido en nuestro elenco».

Recordemos que hacia finales de 2018, Bandido decidió rechazar a WWE y a AEW y firmar con ROH, empresa que le ha permitido competir en New Japan Pro Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla y el CMLL. Se desconoce tanto el salario como el tiempo que el enmascarado y ROH se han unido para trabajar con este nuevo acuerdo. Den click aquí para ver una de las camisetas de Bandido que vende ROH.

Bandido seguirá en ROH
Bandido seguirá en ROH
Hablamos de