El luchador mexicano Bandido se suma a la lista de gladiadores que participarán en el evento «All In» organizado por Cody y los Young Bucks y que se realizará el 1 de septiembre en el Sears Centre Arena de Chicago, Illinois.

Bandido se presentará en All In 2

Desde que se diera a conocer en Lucha Libre Elite, Bandido tuvo un despegue impresionante y es requerido de manera constante en las empresas independientes de los Estados Unidos y en Japón con Dragon Gate. Junto con Flamita han conformado el equipo de los Mexa Blood que ha causado gran sensación, a tal grado que fueron invitados a participar en el prestigios torneo «Battle of Los Angeles» (BOLA) de Pro Wrestling Guerrilla.

Flamita y Bandido, también invitados al BOLA 2018

Bandido se presentará en All In 3

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en este evento que pretende reunir a grandes talentos. Así, Bandido se une al contingente mexicano representado por los Lucha Brothers, Penta Zero M y Rey Fénix; y el mexico-estadounidense Rey Mysterio Jr.

Bandido se presentará en All In 4

Sólo resta saber los combates que tendrán nuestros compatriotas o si algún otro será invitado a esta primera edición que promete ser espectacular.

¿Qué opinan de la inclusión de Bandido en el evento «All In»?

Bandido se presentará en All In 5

Hablamos de