Este jueves, la Arena Naucalpan recibió al Torneo Supremo 2021 de Más Lucha, donde ocho luchadores muy distintos entre sí se enfrentaron buscando llevarte este torneo.
El certamen se realizó a eliminación directa, por lo que los participantes tenían que «matar o morir» en cada una de las rondas para llevarse el torneo.
En primera instancia Laredo Kid derrotó a Emperador Azteca, mientras que Sangre Azteca eliminó al Villano III Jr., además Bandido rindió a Jessy Ventura para clasificar en la siguiente ronda. Finalmente Cuatrero derrotó a Rayman, aunque en este combare hubo la intervención del Hijo de Máscara Año 2000 y Saruman.
En semifinales, tras un intenso encuentro Laredo Kid pudo superar a Sangre Azteca; mientras que Rayman con un guitarrazo sobre Cuatrero ayudó a Bandido a pasar a la Final; sin embargo, tras el encuentro el Hijo de Máscara Año 2000, Sansón y Forastero atacaron al heredero del Rayo de Jalisco, que tuvo la ayuda de Saruman.
La lucha semifinal enfrentó a dos poderosos luchadores quienes en un gran combate hicieron estallar la Arena Naucalpan, pero finalmente fue Bandido pudo vencer a Laredo Kid y se quedó la victoria y el torneo.