Bandido, Rey Horus y Flamita expondrán el Campeonato de Tercias de ROH

Por | |

Los luchadores mexicanos, Bandido, Rey Horus y Flamita, quienes poseen el Campeonato de Tercias de ROH, expondrán por primera vez el cetro de la empresa.

Los retadores a los cinturones serán Jasper Kaun y Moses Maddox quienes se acompañarán de Shane Taylor, quienes intentarán destronar a los mexicanos, los cuales han tenido un gran entendimiento desde que empezaron a hacer equipo en el MexiSquad.

El duelo se realizará el próximo 20 de febrero en el evento titulado como “Ring of Honor Wrestling”. Este duelo debió realizarse en Final Battle, pero tras las pruebas COVID-19 previas, Flamita y Bandido dieron positivo a la enfermedad, por lo que todo quedó en suspenso.

Tras no poder defender el cetro, el conjunto de mexicanos iba a ser desconocido y el título sería entregado a los retadores, quienes ganarían por “default”; sin embargo estos no aceptaron la propuesta y decidieron esperar a que se pudiera realizar el encuentro.

Es así que el combate tiene fecha y ambos equipos llegarán motivados para quedarse con el trofeo de equipos de la empresa estadounidense.

►Mexisquad como campeones de tercias

La pandemia del COVID-19 hizo que Bandido, Rey Horus y Flamita lleven más de un año con el campeonato, el cual obtuvieron el 11 de enero de 2020 cuando derrotaron a Brody King, Marty Scrull y Flip Gordon (quien sustituyó a PCO). Sin embargo no han tenido ninguna defensa, ya que ROH estuvo sin actividad casi todo el año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.