Bandido retuvo el campeonato PWG; Malakai Black hizo su aparición

Por | | ,

La empresa Pro Wrestling Guerrilla (PWG)  regresó a la actividad después de más de un año de no hacer eventos, y lo hizo con Mystery Vortex VII, donde Bandido retuvo el Campeonato de la empresa.

El Más Buscado enfrentó a Taurus en el evento estelar de la velada, donde tras un intenso duelo, el campeón consiguió mantener vigente su reinado.

 

Sin embargo, las cosas no lucieron bien para el mexicano, pues Flamita y Super Dragon aparecieron para junto a Taurus golpearlo hasta el cansancio; sin embargo Bandido tuvo una ayuda inesperada, pues Malakai Black llegó en su auxilio, siendo apoyado por Brody King.

Foto: @RobBishopSD

Posteriormente Super Dragon lanzó el reto contra el enmascarado para enfrentarlo en Threemendous el próximo 26 de septiembre. Cabe destacar que será el primer evento en el que este gladiador compita dentro de PWG, después de su última aparición en 2015.

En otros resultados de la noche, Orange Cassidy derrotó a Evil Uno; mientras que Jonathan Gresham dio cuenta de Lee Moriarty. En un duelo de mexicanos, Demonic Flamita superó a Arez en un mano a mano.

Finalmente Tony Deppen se quedó con la victoria ante Jack Cartwheel.

PWG está regresando a la actividad y pronto veremos más eventos de la empresa estadounidense.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.