Bandido inauguró su gimnasio, será similar a un dojo

Con el objetivo de apoyar a nuevos valores, los cuales buscan una oportunidad en la Ciudad de México, Bandido decidió inaugurar un gimnasio. Pero no será uno normal, pues será un lugar que contará con todo lo necesario para apoyar a los jóvenes talentos.

Este fin de semana, el Más Buscado, junto a varios invitados especiales como Texano Jr., y Dragon Lee y varios luchadores mexicanos dieron luz verde a este nuevo proyecto.

Un gimnasio ese era mi sueño cuando llegué a la CDMX, llegué a vivir en el gimnasio de Último Guerrero y nunca quise dejar de soñar eso, mis amigos le decían Bandido’s Gym al gimnasio de Último Guerrero, es un sueño que hoy se hace realidad», comentó en conferencia de prensa.

El gimnasio además de tener los tradicionales aparatos de ejercicios, cuenta con un espacio donde caben dos rings de entrenamiento o uno en caso de eventos. El segundo ring que se instalará, tendrá tecnología japonesa, pues los planos fueron proporcionados por Dragon Gate.

Algo que sobresale, es que el gimnasio tendrá 15 habitaciones con capacidad para 30 personas, las cuales albergarán a luchadores que lleguen a la Ciudad de México, ya sean del interior de la república o del extranjero, buscando apoyarlos en conseguir el sueño de triunfar en la capital del país. Además, el lugar tendrá una cocina y varias comodidades para los inquilinos.

Habrá clases de lucha libre, lucha olímpica, box y crossfit; dentro de las personas que trabajarán con él se esperan seminarios de lucha libre con gente de ROH y NJPW.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon