Bandido ganó su primer campeonato europeo individual

Por | | ,

Ya llevaba algunos años haciendo ruido, pero en la lista de talentos que se están viendo impulsados durante la era Covid, también deberíamos incluir a Bandido. Principalmente, y aquí de nuevo tengo que reiterarme, por su sonado combate contra Chris Jericho en AEW Dynamite el pasado 28 de septiembre, el más mediático de su carrera. 

Bandido es ya uno de los talentos “más buscados” alrededor de todo el globo, conquistando títulos en México, EEUU y Japón. Aunque todavía tenía pendiente portar en solitario un cetro de alguna promotora europea, continente con el que guarda una conexión especial, si recordamos que en 2018 se hizo con el Campeonato de Parejas PROGRESS junto a Flamita, la primera conquista titular de toda su carrera

Y el pasado sábado, Bandido pudo tachar ese punto pendiente de su lista. El mexicano estelarizó el evento Bodyzoi VI de BodyZoi Wrestling, celebrado desde la Salle Culturelle de Colfontaine (Bélgica). Allí, consiguió el magno cetro de esta protomora belga de manos de Senza Volto, talentoso gladiador (actual Campeón Mundial de Parejas wXw junto a Aigle Blanc) que llevaba desde junio con la correa. 

Bandido en BodyZoi Twitter @UniversCatch
Twitter: @UniversCatch

 

► Más allá de las Islas Británicas y Alemania

BodyZoi es una compañía novel, fundada en 2019, y como imaginarán, la pandemia trastocó bastante sus planes de asentarse en una escena luchística con otros productos de mayor recorrido, como Belgian Wrestling School, Pro Wrestling Allstars o Flemish Wrestling Force. Pero parece que BodyZoi llegó para quedarse, y en este 2022, ya ha llevado a cabo cuatro shows, donde las implicaciones de talentos foráneos están siendo claves (en el primero, por ejemplo, compitieron Joey Janela o Axel Tischer). 

He aquí los resultados completos de BodyZoi VI. 

  • Aigle Blanc derrotó a Connor Mills
  • Les Enfants Terribles (Georges Balzac y Gustave Le Brun) (c) derrotaron a Double Team (Daniel Sparks y Tibo)
  • Cara Noir derrotó a Última Sombra
  • MBM derrotó a Jack Sans-Nom 
  • Aaron Achilles derrotó a Tristan Archer, Saxon Huxley, Cormac Hamilton y Jacob Vadocq
  • Bandido derrotó a Senza Volto (c) para ganar el Campeonato BodyZoi

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x