Bandido encabezó campaña para uso de cubrebocas en Central de Abastos

Para concientizar sobre el uso del cubrebocas y la lucha contra el COVID-19, varios luchadores encabezados por el Bandido, realizaron una campaña en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

El gladiador del CMLL y ROH estuvo acompañado por elementos como el Hijo del Pirata Morgan, el Espectrito, Ciclón Ramírez Jr. y otros. Junto a quienes repartió cubrebocas y sanitzaron a todas las personas que vieron a su paso.

 

Al lema de «¡Ponte la Máscara!», el gobierno de la ciudad de México en conjunción con los gladiadores realizaron esta labor, buscando crear consciencia y recordar que la pandemia del COVID-19 no ha terminado.

«Nos sentimos comprometidos con la sociedad, nos buscan, les llaman la atención la máscara y eso puede ayudar a la sociedad. Este virus aún está muy fuerte y tenemos que trabajar”, comentó Ciclón Ramírez Jr.

► EL COVID-19 ha golpeado la lucha libre

Pese a que han habido pocos eventos durante la pandemia, varios de ellos a puerta cerrada, la pandemia no ha perdonado a la lucha libre.

En México en 2020 se registraron más de 100 luchadores fallecidos, no todos por COVID-19, pero algunos de ellos sí fueron confirmados (como en el caso de Ovett) y otros aún no se la causa de la muerte.

Además, varios luchadores más han contraído la enfermedad, incluso el mismo Bandido estuvo con síntomas fuertes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon