La rivalidad entre Chris Jericho y Bandido llegó a un punto sin retorno, donde el luchador mexicano decidió poner en juego su máscara contra el Campeonato Mundial ROH de The Nueve.
El Árbol de la Sabiduría le ha faltado al respeto a la familia de Bandido, pues le robó la máscara Gravity e hizo llorar a su madre y hermana, lo que sin duda no fue nada agradable para el mexicano.
- ¡Se acabó The Acclaimed! Anthony Bowens venció a Max Caster en AEW Dynasty 2025
- AEW Dynasty 2025: FTR traicionó a Cope, tras perder con The Death Riders
- AEW DYNASTY 2025 | Resultados
Jericho se lanzó con todo desde el primer momento, con golpes y ataques fuertes, buscando acabar el combate desde el primer momento, poniendo en predicamento Bandido.
Pronto el enmascarado pudo contestar, con movimientos rápidos y poderosos vuelos, para recuperar el control del encuentro e intentando llevarlo al conteo.
Las cosas se volvieron a emparejar, con ataques de uno y otro lado tomando el control del encuentro por momentos, lo que hizo que la lucha pareciera no tener un final cercano.
Bandido conectó una desnucadora desde lo más alto, pero cuando intentó una segunda fue derribado con unas tijeras. Aunque Jericho se lanzó confiado, fue recibido con un fuerte azotón y luego una plancha, pero no fue suficiente para llevarse el duelo.
Ambos luchadores continuaron atacándose, y un momento importante llegó cuando Jericho consiguió aplicar las Murallas, pero Bandido logró alcanzar la cuerda. En ese instante apareció Bryan Keith, y Gravity llegó para evitar la interferencia. Sin embargo, esta distracción fue aprovechada por Jericho, quien golpeó a Bandido con un bate para noquearlo y derrotarlo.
De forma increíble, Bandido perdió el combate; sin embargo, abajo del ring, la familia del luchador mostró a los réferis el bate, por lo que se revisó la situación y se decidió reiniciar la lucha.
Jericho intentó golpear a la hermana del mexicano, pero Bandido respondió con una patada y un suplex con puente para llevarse el combate y convertirse en Campeón de ROH.