Bandido buscará el Campeonato MLW ante Alex Hammerstone

Por | | ,

MLW está preparando su evento denominado Super Series y ya anunció que elementos de Lucha Libre AAA estarán presentes.

Aunque no es parte completamente de la Tres Veces Estelar, Bandido sí ha participado en varios programas de la empresa en los últimos años y será uno de los que estén presentes.

El Más Buscado intentará convertirse en Campeón MLW cuando enfrente a Alex Hammerstone, un combate que debió realizarse en Battle Riot IV, pero no pudo realizarse, pues el mexicano no pudo participar en esa ocasión.

Pero finalmente se realizará el combate el próximo 18 de septiembre en el Space Event Center en Atlanta Georgia.

«AAA está enviando a los más buscados de México mientras Bandido pone su mirada en el mayor puntaje de su carrera: el Campeonato Mundial de Peso Pesado de Hammerstone. 

«Sin que ningún hombre haya vencido o sometido a Bandido desde su debut en MLW en enero, este luchador se ha puesto a sí mismo en la contienda por una pelea de campeonato, una lucha que originalmente estaba programada para Battle Riot IV.

«Recolectando campeonatos desde México hasta el Reino Unido, Bandido ahora tiene en mente el oro más preciado de MLW. Obtener este premio no solo le daría el derecho de fanfarronear para AAA y su tierra natal, sino que lo convertiría en el Campeón Mundial», dice en un comunicado MLW. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x