Bandido anunciado para hacer su regreso a GCW

Por | |

Se ha anunciado que Bandido hará su regreso a Game Changer Wrestling en marzo. El luchador esta programado para competir en “Eye For An Eye” en Nueva York.

Esta será la primera vez desde julio del año pasado que Bandido competiría por GCW. Aún no se sabe a quién se enfrentará.

Bandido se une a Homicide, Alex Shelley, Matt Cardona y KUSHIDA previamente anunciados para el regreso de GCW a Nueva York. El evento tendrá lugar el viernes 17 de marzo en el Melrose Ballroom de Queens, Nueva York. El programa se transmitirá en vivo en FITE+.

Ha sido tres veces campeón mundial al ser una vez Campeón Mundial de ROH, una vez Campeón Mundial de PWG y una vez Campeón de Peso Completo de The Crash. También fue dos veces Campeón en Parejas; una vez Campeón en Parejas de Progress y una vez Campeón en Parejas de The Crash. También fue ganador del Battle of Los Angeles en 2019.

Big Lucha Bandido
Big Lucha Bandido

Bandido hizo su debut en All Elite Wrestling (AEW) luego de que el lunes 26 de septiembre de 2022, allá se publicó que él lucharía contra “The Ocho” Chris Jericho por el campeonato de Ring Of Honor como parte del show Dynamite.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x