Bayley, Dakota Kai e IYO SKY estarían en SmackDown

Por | | , ,

Bayley, Dakota Kai e IYO SKY son una de las sensaciones actualmente en WWE. Por varios motivos, que van desde que forman una alianza completamente nueva en Damage Control hasta que las nuevas mejores amigas de la que fuera Campeona SmackDown acaba de ganar el Campeonato Femenil de Parejas así como lo mucho que están llamando la atención en sus combates y segmentos. Las tres rudas han sabido hacerse un hueco en la programación de la compañía en poco tiempo. Veremos cómo siguen en los próximos tiempos.

► Baley, Dakota Kai e IYO SKY estarían en SmackDown

Empezando por el SmackDown de mañana. Ninguna de ellas ha sido anunciada para formar parte del programa pero nuestros compañeros de PW Insider informan de que han confirmado que estarán presentes. Todavía no tenemos ninguna información de qué estarán haciendo, de si tendrán un combate las tres, o solo dos o una de ellas, si el título estará en juego, o incluso si se confirmará a las nuevas contendientes. Pero a falta de un anuncio oficial podemos tomar con confianza este informe. ¿Qué os parece esta noticia?

Es comprensible no solo que Bayley, Dakota Kai e IYO SKY estén en el nuevo show azul sino que aparecieran tanto en este como en Raw con relativa regularidad teniendo en cuenta que dos de ellas son las reinas de la división de duplas. Están representando no solo a la marca roja sino a ambas. De hecho, existe la posibilidad de que sus siguientes rivales salgan de cualquiera de ellas. Puede que Raquel Rodríguez y Aliyah busquen venganza, y ellas justamente trabajan en SD. Pero también hay otras muchas opciones en el elenco.

¿Quiénes os gustaría que fueran las nuevas retadoras al Campeonato Femenil de Parejas WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x