El día de hoy, domingo 3 de noviembre, hubo un atentado mientras se desarrollaba la función de cada domingo en la Arena Clásico, la cual se encuentra en la esquina que hacen las calles Río de Samaria y Río Tecolutla de la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. Dos hombres armados ingresaron a dicho inmueble y una vez que ubicaron a  Jesús Medida Cruz, mejor conocido en la lucha libre como Corsario de Fuego, le dieron al menos dos impactos de bala.

Balacera en una arena en Xalapa
Corsario de Fuego

►Balacera en una arena en Xalapa

Los agresores aprovecharon el desconcierto entre la gente y abandonaron el lugar. Existen dos versiones, una de la cuales señala que huyeron a bordo de un carro Volkswagen Jetta color rojo. Mientras que otra apunta a que ambos malechores abandonaron el inmueble en dos motocicletas.

Las autoridades llegaron al local, pero momentos antes el gladiador fue llevado por algunos de sus compañeros presentes al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafáel Lucio (CAE), donde desde entonces es atendido por personal médico.

Aun se ignoran los motivos que tuvieron para cometer dicho atentado, pues el gladiador también es propietario de al menos dos taquerías en la ciudad de Xalapa. Además Corsario de Fuego es encargado de formar a las nuevas generaciones en la Arena Clásico.

Balacera en una arena en Xalapa deja gravemente herido a Corsario de Fuego 1

Durante su carrera, Corsario de Fuego ha enfrentado a varias figuras de la lucha libre a nivel nacional, obteniendo algunos triunfos relevantes, como cuando le ganó a Skayde el Campeonato Mexicano de Peso Welter NWA en septiembre de 2014. También derrotó en duelo de máscara contra cabellera a Loco Max en 2011. Perdió su incógnita en 2016 contra quién había sido su compañero, Poseidón.

Balacera en una arena en Xalapa deja gravemente herido a Corsario de Fuego 2

Durante la función de lucha libre, Corsario de Fuego hizo equipo con el luchador local Epidemia Jr. y Guerrero Azteca y se enfrentaron a Extremo, Artiago y Wapachoso en la segunda lucha de la noche. En el encuentro estelar estaba pactada una lucha de máscaras contra cabelleras entre Kid Clown y Ráfaga vs. Marvel y Peligro Jr.

Hablamos de