¿Bad Bunny volverá algún día a WWE? Damian Priest opina

Por | |

Tan impactante fueron las actuaciones de Bad Bunny en WWE a comienzos de 2021 que más de un año después continuamos hablando de ello. Vince Russo decía hace unas semanas que la compañía no logra fans nuevos con el rapero, antes The Miz contaba el consejo que le dio Triple H antes de su combate, su otro rival de entonces, John Morrison, también recordaba su rivalidad no hace mucho, la celebridad de este año, Logan Paul, comentó también que no necesitaba entrenar tanto como el Conejo Malo, y quien fuera su compañero, Damian Priest, daba a conocer como Bunny se ganó el respeto de Randy Orton.

► Damian Priest cree que Bad Bunny volverá a WWE

Continuamos ahora con el “Arquero Infame” porque recientemente le preguntaron en NBC’s Ten Count si cree que Bad Bunny volverá algún día a la compañía McMahon. No es la primera vez que responde a esta pregunta y una vez más señala que sí. No puede confirmarlo pero cree que sí lo hará. Aunque es interesante apuntar que si lo hiciera pronto quizá sería para que ambos se enfrentaran ya que actualmente Damian Priest es rudo y miembro de la facción The Judgment Day. Quizá la historia sería intentar introducir al rapero a la misma, que lo rechazara y se buscara un nuevo, o nuevos compañeros.

“Todo se reduce a que tuvo un momento perfecto en su agenda en el que dijo: ‘No voy a hacer nada. Me mudaré a Florida solo para entrenar e invertir completamente toda mi energía y tiempo en esto’. No es alguien que simplemente quería entrar y marcharse… (Si) vuelve a tener ese tiempo en el que puede dedicarse, creo al 100 por ciento que veremos a Bad Bunny de nuevo en un ring de la WWE“.

¿Os gustaría ver de nuevo a Bad Bunny en WWE? ¿Qué os parece lo que está haciendo Damian Priest?

Damian Priest

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.