Bad Bunny, lo que más gustó a Chris Jericho de WrestleMania 37

Dejando a un lado los análisis que podríamos hacer acerca del daño a la credibilidad de la lucha libre, demostrando que cualquier ciudadano de a pie puede ir de tú a tú con Superestrellas ya curtidas tras apenas dos meses de entrenamiento, la presencia de Bad Bunny fue uno de los mejores puntos de WrestleMania 37

El puertorriqueño demostró bastante soltura sobre el ring, pues ejecutó movimientos hasta ahora impensables para cualquier celebridad que ha pasado por WWE e hizo posible que la merma física de Damian Priest apenas se notara («The Archer of Infamy» fue dado de alta a última hora sin estar al 100%). De hecho, puede decirse que Bunny llevó todo el peso del combate; algo igualmente insólito que nadie esperaba. 

Y qué decir de su presentación durante el magno evento, cual absoluta estrella a bordo de un camión similar al utilizado en su videoclip del tema «Booker T» y al son de esta tonada, antes de un breve vídeo introductorio que recordó vagamente al de la entrada de John Cena en WrestleMania 23. Así, su paso por WWE no pudo ser mejor, rematado en la segunda noche: Triple H diciéndole adiós a modo de anuncio de su gira «El Último Tour del Mundo». 

Bad Bunny, lo que más gustó a Chris Jericho de WrestleMania 37
WWE

 

► Chris Jericho también se destapa como fan de «San Benito»

Y tan positivas han sido las valoraciones acerca de la presencia de Bunny en WrestleMania 37, que Chris Jericho dijo lo siguiente ante los micrófonos de Busted Open Radio

«Cuando vi este año WrestleMania, fue genial. Pero lo más padre fue la entrada de Bad Bunny. Dije, ‘Eso está padre’. Es un poco lo que nosotros intentamos hacer, ese tipo de cosas. Lo hicimos la semana pasada con The Inner Circle, saliendo en coches, como si fuese ‘Fast & Furious’ […]»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon