Bad Bunny aprendió a hacer el Canadian Destroyer un día antes de WrestleMania 37

Por si hacía falta, luego de reportarse su profesionalidad tras bambalinas durante los dos meses que estuvo entrenando en el Performance Center o su actuación en Saturday Night Live junto al Campeonato 24/7, Bad Bunny cerró bocas con su desempeño sobre el ring durante WrestleMania 37

Teniendo que hacer frente al hecho de que Damian Priest aún estaba renqueante debido a una lesión, el rapero se disfrazó de Superestrella a tiempo completo y llevó el peso de la contienda, demostrando cualidades para el arte del pancracio (en especial, el uso de los tiempos). Pero entre todo el repertorio de movimientos mostrados se llevó la palma un Canadian Destroyer realizado a John Morrison que quedó como la imagen más viral de esta entrega del «Show de los Shows», y que dejó a The Miz y al Universo WWE con la boca abierta. 

 

► El alumno aventajado de Damian Priest

Pues bien, ahora «The Archer of Infamy» desvela a Sportskeeda que esa movida fue un añadido de última hora a la lucha. Que Bad Bunny asimiló muy rápido. 

«Recuerdo que le enseñé un vídeo, porque él sabía qué movimiento era y estaba intentando explicarle cómo hacerlo. Y le dije, ‘¿Qué opinas?’ Y me dijo, ‘No sé, tío, WrestleMania es mañana. ¿Quieres que haga eso?’ Y me puse, ‘Sería genial si pudieras’

«Yo sabía que iba a sorprender a la gente. Trabajé con él desde la semana antes de Royal Rumble. Estuvimos todas las semanas en el ring. Se implicó, porque yo estuve allí. Lo vi lidiar con el dolor. Lo vi sangrar. Lo vi pugnando por ponerse en pie y también lo vi decir, ‘Vamos a hacerlo otra vez. Vamos a seguir. No, no, vamos’. Y no rendirse. Tú sabes, cada semana teníamos nuestro tiempo estipulado en el Performance Center y entonces él pedía tiempo extra, como antes de Raw. Incluso fuimos a shows de SmackDown para trabajar e irnos». 

Bad Bunny aprendió a hacer el Canadian Destroyer un día antes de WrestleMania 37
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi