Backlash 2003 (27 abr 2003) Goldberg venció a The Rock en su debut

Ayer por coincidencia encontré el DVD de Backlash 2003, en donde la WWE lucía muy diferente a lo que hoy en día vemos, y a la vez tan parecido. Abril 27 de 2003, fue la fecha, y el lugar fue el Worcester Centrum en Worcester, Massachusetts, en uno de los últimos PPV menores en donde veríamos elementos de las dos marcas antes de que se separaran durante casi cuatro años.

El cartel fue el siguiente:

  • (1) Shelton Benjamin y Charlie Haas© vencieron a Los Guerreros (Eddie y Chavo Guerrero),  por el WWE Tag Team Championship 15:03. Prácticamente la única lucha que fue una revancha directa de Wrestlemania XIX. Un año después Eddie sería el Campeón de la marca Azul. Hoy Chavo sigue como apoyo de su tía Vickie. Y los títulos de parejas están unificados en poder de Carlito y Primo Colón.
  • (2) Sean O’Haire (con Roddy Piper) venció a Rikishi en 4:52.
  • (3) Rob Van Dam y Kane© vencieron a The Dudley Boyz por el  World Tag Team Championship en 13:30. Con Chief Morley (Val Venis) como referí especial, y a quien se había enfrentado hace apenas unas semanas en Wrestlemania por el mismo título. Kane usaba máscara, era técnico y su voz no era cavernosa. Hoy los Dudleys son campeones de otras empresas y han sido consideradas como unas de las mejores parejas de todos los tiempos.
  • (4) Jazz (con Theodore Long) vencio a Trish Stratus© para ser la nueva WWE Women’s Championship en 5:50. Esta también sería una revancha a medias, pues faltó Victoria, la cual tendría su oportunidad por el título en el siguiente PPV de ese año. Teodoro Long aún seguía como manager de algunos luchadores antes de comenzar su carrera como Gerente General de Smack Down!. Ese puesto era entonces de Stephanie McMahon.
  • (5) The Big Show venció y mandó al hospital a Rey Mysterio en 3:47. Rey venía de perder el título crucero con Matt Hardy, y Big Show acababa de ser, junto con A Train, la víctima 11 de The Udertaker en el mismo evento, Wrestlemania XIX.
  • (6) Brock Lesnar© venció a John Cena y retuvo el WWE Championship en 15:14. Cena aún distaba de ser la figura principal de la empresa, la revancha directa debió ser contra Angle, pero al no poder participar, se realizó un torneo con estrellas de SmackDown! en la que Cena se enfrentó en la final con Chris Benoit, obteniendo el derecho a retar a Lesnar.
  • (7) Triple H, Ric Flair y Chris Jericho vencieron a Shawn Michaels, Kevin Nash y Booker T. Dos luchas de revancha indirecta de Wrestlemania XIX: Shawn Mihcaels vs. Chris Jericho, y Triple H vs. Broker T, los primeros dieron la que a la postre sería la lucha del año en WWE, y los segundo tuvieron una lucha por el campeonato Mundial de Peso Completo.
  • (8) Goldberg venció a The Rock en 13:03. El público mostró más apoyo para Goldberg en su lucha con la que debutó en la empresa era notable. The Rock era un villano aliado de Vince McMahon, aunque en la realidad estaba más enfocado en su carrera en Hollywood, recién iniciada, y Goldberg duraría menos de una año  en la empresa.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

40 comentarios en «Backlash 2003 (27 abr 2003) Goldberg venció a The Rock en su debut»

  1. a peroo es que estos eventos tenian buenas luchas todavia era la epoca decente de la wwe y aparte the rock no se molestaba que le dijeran the rock por cierto que ese main event no fue muy bueno porque no se vio gran cosa pero goldberg le gano «facil»
    y brock lesnar vs cena jajajaja eso ya se sabia que era chiste cena sigue sin tener nada bueno y mas contra ese mounstro
    a dif de lesnar vs angle eran buenas luchas

  2. me acuerdo por como azota el Big Show a Rey Mysterio en el poste al ultimo de la lucha que dolorosos se vio cuando despues de azotarlo lo deja caer aun amarrado en la camilla

  3. ES UNA LASTIMA..

    GOLDBERG LE DEBA MUCHA GENTE A LA WWE
    PERO LA WWE LA C4G0 AL NO DARLE EL EMPUJE QUE ANTES TUVO EN WCW

    LE HICIERON PERDER SU INVICTO EN WWE ANTES TRIPLE NARIZ…

    THE ROCK YA SE VEIA QUE NO TENIA INTERES EN LA LUCHA…

    BROCK LESNAR.. QUIEN DIRIA QUE CASI UN AÑO DESPUES SE ENFRENTARIA A GOLDBERG EN WM XX PARA LOS DOS TERMINAR SU CARRERA EN LA EMPRESA

    BROCK PARA BUSCAR UN MEJOR FUTURO EN LA NFL
    Y GOLDBERG PARA ENFOCARSE EN OTRAS FORMAS DE LLEGAR AL PUBLICO…

    ESA WWE AUN RIFABA
    ESO SE ACABO ENTRANDO EL 2006

  4. como se extraña wwe con mejores luchas y rivalidades
    pero ni modoo a ver hasta cuandoo volvera esa epoca o almenos acercarsele

  5. PUES MIRA MIKE
    SE DICE QUE ALGUN DIA LA WWE TENDRA QUE ACERCARSE A LA ERA ATTITUDE DE NUEVO..
    TODO LLEGA A SU TIEMPO..

    TIENE QUE HABER ALGUN MOVIMIENTO DRASTICO YA SE INCLUSO OTRA GUERRA DE EMPRESAS..

    LOS 80’S ERA MUY ENFOCADO A LO QUE ERA EL PUBLICO INFANTIL Y EL HEROE ERA HOGAN COMO AHORA LO ES CENA..

    QUE PASARA ?? QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDE QUE TNA U OTRA EMPRESA DE UNA BATALLA TAN GRANDE QUE WWE TENDRA QUE TRAGARSE LO DE SU PLAN FAMILIAR PARA GANARSE A LA GENTE..

    O PUEDE QUE LA MISMA GENTE SE LO PIDA Y NO HAYA UNA GUERRA DE EMPRESAS DE NUEVO..

    LA GENTE ES LA QUE TE EXIGE QUE VER..
    NO SIEMPRE DURAN LOS PLANES..
    PERO SOBRE TODO

    WWE NO SIEMPRE VA A ESTAR COMO EL NUMERO 1
    WCW YA LO FUE
    Y OTRA EMPRESA LO PUEDE SER TAMBIEN..

    Y RECUERDA TAMBIEN

    NO SIEMPRE EXISTIRA LA WWE
    PODRIAS ESTAR INCLUSO VIENDO LA DECADENCIA DE LA EMPRESA

  6. eso si de acuerdo
    ojala vuelva a tener rivalidades buenas y sorpresas porque en verdad las habia sobre todo el dolor de cabeza de mcmahon osea stone cold
    si la wwe no cambia su «enfoque familiar» entonces tna o talvez roh que tiene grandes luchadores le pueden poner en la madre a wwe pero hasta que no sienta pasos en la azotea entonces no cambiara
    lastima porque se ha vuelto muy muy predecible y en su mayoria aburridoooo

  7. pues creo k 2003 fue el años de todos los ppv buenos hasta wrestlemania xx para depues joderse en wrestlemania 21 y joderse totalemnte en w22 con el ingresod e bret hart a salond e al fama la k el inicio al era attitude en W13 con austin y loa cabo con austin en el salond e al fama del w22 eses ppv me gusto pork bigshow lo aprtioa esa cochian de rey misterio y lesnar partio la cara a cuck fena y goldberg pues partio a the rock con dos verdaderos spears y triple anris empeso ajoder el titulo de WHC teniendo por casi 3 años

  8. a peroo es que estos eventos tenian buenas luchas todavia era la epoca decente de la wwe y aparte the rock no se molestaba que le dijeran the rock por cierto que ese main event no fue muy bueno porque no se vio gran cosa pero goldberg le gano «facil»
    y brock lesnar vs cena jajajaja eso ya se sabia que era chiste cena sigue sin tener nada bueno y mas contra ese mounstro
    a dif de lesnar vs angle eran buenas luchas

  9. me acuerdo por como azota el Big Show a Rey Mysterio en el poste al ultimo de la lucha que dolorosos se vio cuando despues de azotarlo lo deja caer aun amarrado en la camilla

  10. ES UNA LASTIMA..

    GOLDBERG LE DEBA MUCHA GENTE A LA WWE
    PERO LA WWE LA C4G0 AL NO DARLE EL EMPUJE QUE ANTES TUVO EN WCW

    LE HICIERON PERDER SU INVICTO EN WWE ANTES TRIPLE NARIZ…

    THE ROCK YA SE VEIA QUE NO TENIA INTERES EN LA LUCHA…

    BROCK LESNAR.. QUIEN DIRIA QUE CASI UN AÑO DESPUES SE ENFRENTARIA A GOLDBERG EN WM XX PARA LOS DOS TERMINAR SU CARRERA EN LA EMPRESA

    BROCK PARA BUSCAR UN MEJOR FUTURO EN LA NFL
    Y GOLDBERG PARA ENFOCARSE EN OTRAS FORMAS DE LLEGAR AL PUBLICO…

    ESA WWE AUN RIFABA
    ESO SE ACABO ENTRANDO EL 2006

  11. como se extraña wwe con mejores luchas y rivalidades
    pero ni modoo a ver hasta cuandoo volvera esa epoca o almenos acercarsele

  12. PUES MIRA MIKE
    SE DICE QUE ALGUN DIA LA WWE TENDRA QUE ACERCARSE A LA ERA ATTITUDE DE NUEVO..
    TODO LLEGA A SU TIEMPO..

    TIENE QUE HABER ALGUN MOVIMIENTO DRASTICO YA SE INCLUSO OTRA GUERRA DE EMPRESAS..

    LOS 80’S ERA MUY ENFOCADO A LO QUE ERA EL PUBLICO INFANTIL Y EL HEROE ERA HOGAN COMO AHORA LO ES CENA..

    QUE PASARA ?? QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDE QUE TNA U OTRA EMPRESA DE UNA BATALLA TAN GRANDE QUE WWE TENDRA QUE TRAGARSE LO DE SU PLAN FAMILIAR PARA GANARSE A LA GENTE..

    O PUEDE QUE LA MISMA GENTE SE LO PIDA Y NO HAYA UNA GUERRA DE EMPRESAS DE NUEVO..

    LA GENTE ES LA QUE TE EXIGE QUE VER..
    NO SIEMPRE DURAN LOS PLANES..
    PERO SOBRE TODO

    WWE NO SIEMPRE VA A ESTAR COMO EL NUMERO 1
    WCW YA LO FUE
    Y OTRA EMPRESA LO PUEDE SER TAMBIEN..

    Y RECUERDA TAMBIEN

    NO SIEMPRE EXISTIRA LA WWE
    PODRIAS ESTAR INCLUSO VIENDO LA DECADENCIA DE LA EMPRESA

  13. eso si de acuerdo
    ojala vuelva a tener rivalidades buenas y sorpresas porque en verdad las habia sobre todo el dolor de cabeza de mcmahon osea stone cold
    si la wwe no cambia su «enfoque familiar» entonces tna o talvez roh que tiene grandes luchadores le pueden poner en la madre a wwe pero hasta que no sienta pasos en la azotea entonces no cambiara
    lastima porque se ha vuelto muy muy predecible y en su mayoria aburridoooo

  14. pues creo k 2003 fue el años de todos los ppv buenos hasta wrestlemania xx para depues joderse en wrestlemania 21 y joderse totalemnte en w22 con el ingresod e bret hart a salond e al fama la k el inicio al era attitude en W13 con austin y loa cabo con austin en el salond e al fama del w22 eses ppv me gusto pork bigshow lo aprtioa esa cochian de rey misterio y lesnar partio la cara a cuck fena y goldberg pues partio a the rock con dos verdaderos spears y triple anris empeso ajoder el titulo de WHC teniendo por casi 3 años

  15. no se te entiendo ni madrees
    el WM 20 estuvo bn zarra

    lo unico curada
    era qe no tenia qe soportar a cena
    ganando y ganando y ganando

    the rock caia mal
    pq acabo con austin en su ultima lucha

    pero en si
    esos ppv me acuerdo qe eran aburrdisimos
    y mas todavia cuando dividieron las marcas
    y daban luchas de relleno de smackdown

    los mejores ppvs
    fueron antes de la invasion
    y si recomendara uno despues de la invasion
    es el de Survivor del 2003
    cuando la carrera del Shief Austin estaba en juego
    en seria de los sobrevivientes,
    esa noche fue magica
    fue el principio del regreso del Undertaker,
    el inicio de la rivalidad Lesnar vs Goldberg,
    una batalla epica de HBK qe al modo perdio,
    y de HHH no me acuerdo,
    creo qe le ganó a Goldberg
    pero pss ese wei estaba con evolucion

    ahh despùes sigio armagedon
    qe le pertenecia a raw
    una lucha, Orton vs RVD
    por el intercontinental
    el principio del asesino de leyendas
    qe se consolido al año soguiente contra Foley
    pero ese ppv en particular
    fue la consolidacion de Evolution
    HHH retuvo el WHC, Orton el Intercontinental y Flair/Batista el de parejas
    es lo qe hace falta
    a el legado
    dominar en campeonatos

  16. y la attitude era fue un año nada mas o qe?
    a qe año te refieres???

    haz visto wrestling por mucho tiempo??

    el segundo mejor año de la empresa
    JAJAJAJAJAJA
    ok

    el bato qe dijo
    qe todo tiene un ciclo
    tiene toda la razon
    el dia qe TNA
    se atreva a competir contra la WWE
    ese dia habran cambios
    pero tengo la impresion
    qe el unico en TNA
    qe cree qe la empresa tiene potencial
    es Kurt Angle
    siento qe con declaraciones de la dueña
    diciendo qe esta orgullosa
    qe Christian sea la primera estrella
    qe regrese a WWe convertido en una superestrella
    es subestimarse mucho
    desde los ppv
    de mucha mejor calidad
    qe los de la empresa Mcmahon

    es cuestion de qerer
    pq calidad sobra
    solo hay qe creer en el producto
    y arriesgar

  17. no se te entiendo ni madrees
    el WM 20 estuvo bn zarra

    lo unico curada
    era qe no tenia qe soportar a cena
    ganando y ganando y ganando

    the rock caia mal
    pq acabo con austin en su ultima lucha

    pero en si
    esos ppv me acuerdo qe eran aburrdisimos
    y mas todavia cuando dividieron las marcas
    y daban luchas de relleno de smackdown

    los mejores ppvs
    fueron antes de la invasion
    y si recomendara uno despues de la invasion
    es el de Survivor del 2003
    cuando la carrera del Shief Austin estaba en juego
    en seria de los sobrevivientes,
    esa noche fue magica
    fue el principio del regreso del Undertaker,
    el inicio de la rivalidad Lesnar vs Goldberg,
    una batalla epica de HBK qe al modo perdio,
    y de HHH no me acuerdo,
    creo qe le ganó a Goldberg
    pero pss ese wei estaba con evolucion

    ahh despùes sigio armagedon
    qe le pertenecia a raw
    una lucha, Orton vs RVD
    por el intercontinental
    el principio del asesino de leyendas
    qe se consolido al año soguiente contra Foley
    pero ese ppv en particular
    fue la consolidacion de Evolution
    HHH retuvo el WHC, Orton el Intercontinental y Flair/Batista el de parejas
    es lo qe hace falta
    a el legado
    dominar en campeonatos

  18. y la attitude era fue un año nada mas o qe?
    a qe año te refieres???

    haz visto wrestling por mucho tiempo??

    el segundo mejor año de la empresa
    JAJAJAJAJAJA
    ok

    el bato qe dijo
    qe todo tiene un ciclo
    tiene toda la razon
    el dia qe TNA
    se atreva a competir contra la WWE
    ese dia habran cambios
    pero tengo la impresion
    qe el unico en TNA
    qe cree qe la empresa tiene potencial
    es Kurt Angle
    siento qe con declaraciones de la dueña
    diciendo qe esta orgullosa
    qe Christian sea la primera estrella
    qe regrese a WWe convertido en una superestrella
    es subestimarse mucho
    desde los ppv
    de mucha mejor calidad
    qe los de la empresa Mcmahon

    es cuestion de qerer
    pq calidad sobra
    solo hay qe creer en el producto
    y arriesgar

  19. Pues coincido con la mayoria, la mejor etapa de esta empresa fue de el 2003 al 2005-06.

    Su enfoque familiar no deberia de ser tan tonto, digo se me hace que la mayoria de los luchadores quitando a los estelares saben luchar, pero eso de que se enfoca a puro show, como que a los verdaderos fanaticos de la lucha y es mas a los fans mas antiguos de esta empresa ya comienza a fastidiarlos.

    Pienso que la wwe le hace falta ahorita un RVD, ANGLE, bueno con un poco de billete por que no un LESNAR y aun que sea imposible por su edad el lo a declarado me gustaria volver a ver a GOLDBERG contra CENA O RKO haber que tal no?????

  20. vaya si son idiotas

    los mejores años de la WWE

    son del 97 – 01 es la mejor etapa

    sueñan con 2003 solo por lesnar

    y el mejor año el 2000 fue de lo mejor

    y el mejor WM no es el 20 tmb sueñan

    fue el WM 17 (buenas luchas, con buenas historias detras todo bien llevado a y tmb nada predicible) por que de los que al = que yo recuerdan esa vez me destantie cuando antes de la lucha se menciona que seria con
    NO DQ hasta recuerdo a carlos y hugo quedandose asi de que pedo

  21. Pues coincido con la mayoria, la mejor etapa de esta empresa fue de el 2003 al 2005-06.

    Su enfoque familiar no deberia de ser tan tonto, digo se me hace que la mayoria de los luchadores quitando a los estelares saben luchar, pero eso de que se enfoca a puro show, como que a los verdaderos fanaticos de la lucha y es mas a los fans mas antiguos de esta empresa ya comienza a fastidiarlos.

    Pienso que la wwe le hace falta ahorita un RVD, ANGLE, bueno con un poco de billete por que no un LESNAR y aun que sea imposible por su edad el lo a declarado me gustaria volver a ver a GOLDBERG contra CENA O RKO haber que tal no?????

  22. vaya si son idiotas

    los mejores años de la WWE

    son del 97 – 01 es la mejor etapa

    sueñan con 2003 solo por lesnar

    y el mejor año el 2000 fue de lo mejor

    y el mejor WM no es el 20 tmb sueñan

    fue el WM 17 (buenas luchas, con buenas historias detras todo bien llevado a y tmb nada predicible) por que de los que al = que yo recuerdan esa vez me destantie cuando antes de la lucha se menciona que seria con
    NO DQ hasta recuerdo a carlos y hugo quedandose asi de que pedo

  23. DESDE Q VI ESTA LUCHA CUANDO GOLDBERG DERROTO A ROCK
    LESNAR DERROTO A ROCK EN SUMMERSLAM 2002 YA NO KREO
    Q THE ROCK SEA EL MEJOR , MI HERMA<NO DICE Q EL ES EL MEJOR
    LE KREI PERO VEO Y NO ES CIERTO GOLDBERG EN TODA SU VIDA KREO Q A TNIDO 5 O 6 DERROTAS INCLUYENDO LA WWE CON LA WCW Y THE ROCK CUANTAS ABRA PERDIDO MINIMO 12 VECES AL AÑO

  24. DESDE Q VI ESTA LUCHA CUANDO GOLDBERG DERROTO A ROCK
    LESNAR DERROTO A ROCK EN SUMMERSLAM 2002 YA NO KREO
    Q THE ROCK SEA EL MEJOR , MI HERMA<NO DICE Q EL ES EL MEJOR
    LE KREI PERO VEO Y NO ES CIERTO GOLDBERG EN TODA SU VIDA KREO Q A TNIDO 5 O 6 DERROTAS INCLUYENDO LA WWE CON LA WCW Y THE ROCK CUANTAS ABRA PERDIDO MINIMO 12 VECES AL AÑO

Los comentarios están cerrados.