Back to the Past: Súper Dragón vs El Genérico en CZW

Por | | ,

Dos de los grandes nombres en las indies americanas que hicieron nombre sin mucha televisión, solamente demostrando su talento en el ring.

Es curioso ver que estos dos wrestlers usan personajes enmascarados e inspirados en la lucha libre mexicana.

En el caso de Súper Dragón, ya en el retiro después de una lesión que lo marginó, y ahora enfocado en su empresa PWG, se recuerda por su conocimiento de llaveo poniéndole su toque personal, además de  tener conocimiento en la lucha área.

En la otra esquina tenemos a canadiense llamado El Genérico, ya bien conocido por el público mexicano por su incursión en DTU y AAA, Genérico es un gran luchador con un gran repertorio de movimientos y con algunos high flyers moves.

Esta vez los recordamos en estos vídeos en una lucha que sostuvieron en la empresa CZW espero lo disfruten y recuerden «HERE WE REMEMBER THE PAST».

Opiniones de la comunidad:

El compañera marce316 comenta:

Super Dragon se retiró por la cantidad de lesiones que tiene, una pena considerando que no llega a los 40 años. Sus finishers son DEVASTADORES, el Barry White Driver es una locura…

SUPER DRAGON CLA CLA CLACLACLAP
SUPER DRAGON CLA CLA CLACLACLAP
SUPER DRAGON CLACLA CLACLACLAP

El compañero b3nns0n comenta:

Pensé que Súper Dragón tenía la victoria asegurada, ahora entiendo por que ya no sabía nada de Super Dragon ¿cual fue esa lesión es decir en qué parte? ¿es Necro Butcher el otro comentarista? si es él, eso me hace preguntarme ¿que estilo tiene más riesgos de acabar con tu carrera luchistica el aéreo o el extremo? en el primer vídeo en el minuto 7:03 el genérico realiza un movimiento muy arriesgado pero Butcher ha dado luchas muy intensas en la modalidad extrema.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

14 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios