Baby Face: «Tenemos más de 35 platos con nombres de Luchadores»

Por | | ,

Esta entrevista corresponde al año 2013, donde realice un viaje a la Ciudad de México y aproveche la oportunidad para entrevistar a una de las leyendas mexicanas, Baby Face en uno de los restaurantes mas famosos con la temática de la lucha libre, Los Arroces del Baby Face. El lugar esta ubicado en la Calle Doctor Carmona y Valle #17 Colonia Doctores a pasos de la catedral de la lucha libre, la Arena México.


En la entrevista el luchador nos relata que estuvo por espacio de mas de 15 años viajando a Japón, donde estuvo trabajando para dos de las empresas mas grandes como lo son la New Japan Pro Wrestling y All Japan Pro Wrestling y en su tiempo libre se le ocurrió pedir permiso a algunos restaurantes japoneses para aprender un poco sobre la gastronomía japonesa.

► «En muchos lugares me dejaban entrar a mirar y en otros llevaba mis propios materiales para aprender»

El local lleva mas de 25 años y comenzó vendiendo huaraches y después sale la creación de los arroces tipo japones con la adaptación mexicana. «Cuando llegaban los luchadores me pedían un arroz y ellos le agregaban los ingredientes y de esa manera fueron saliendo los diferentes nombres de los platos» agrego Baby Face.


Hoy el menú tiene mas de 35 platos con nombres de luchadores incluyendo a Mr. Águila, Latin Lover, Perro Aguayo Jr, Ricky Marvin, Shocker, Mr. Niebla, Sombra, Negro Navarro, Ultimo Guerrero, Terror Chino, Pirata Morgan, Lizmark Jr, Baby Richard entre otros.

YouTube video

Corresponsal de Super Luchas nos presenta su LUCHA VLOG desde Qatar 2

¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos vídeos!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.