Aztec Pro Wrestling: Video – Ladies 4 Way Match Elimination – 04/05/2014

Por Darkangelita.

Como dimos a conocer en su momento, Aztec Pro Wrestling celebró el pasado 04 de mayo una gran función en Santa Ana, California.

Uno de los encuentros que llamó más la atención de los asistentes, fue el 4 Way Match Elimination que sostuvieron las estupendas gladiadoras Cheeleader Melissa, Shelly Martínez, Datura y la mexicana Chika Tormenta, quien hacía su debut en esas latitudes.

Chika Tormenta tuvo una exitosa presentación en Aztec Pro Wrestling / Foto de Chik Tor Menta en Facebook

Fue una lucha intensa en donde las luchadoras mostraron velocidad, agilidad y castigos contundentes. En primer lugar, Tormenta dio cuenta de Datura; posteriormente Cheerleader Melissa dejaba fuera de acción a Shelly Martínez.  Finalmente, quedaban frente a frente Cheerleader Melissa y Chika Tormenta, fue una batalla sin cuartel en donde la oriunda de los Ángeles se llevó el triunfo.

A continuación el video de esta gran contienda:

Posteriormente, Cheerleader Melissa era entrevistada para conocer sus impresiones de la lucha cuando fue agredida por la jalisciense Chika Tormenta. Esto es señal de que la rivalidad sigue y nos esperan más episodios entre estas dos luchadoras.

El video de la entrevista es el siguiente:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Aztec Pro Wrestling: Video – Ladies 4 Way Match Elimination – 04/05/2014»

Los comentarios están cerrados.