La llegada de Hulk Hogan a TNA en 2009 fue vista por su entonces presidenta, Dixie Carter, como la salvación de la empresa. El 99 por ciento de la población restante sospechaba lo que a la postre pasó: TNA perdió muchísimo dinero con Hulk Hogan y Eric Bischoff cobrando un dineral en sus filas.
Y esto nunca se transformó ni en aumento de ratings, ni en aumento de venta de mercancías, ni en posibilidades de hacer tours por todo el país, ni tampoco en posibilidades de llenar arenas más grandes y mucho menos en mayores compras de PPVs.
- Scott Steiner advirtió a Dixie Carter que Hulk Hogan iba a hacer desaparecer a TNA.
- Kurt Angle revela la petición de Hulk Hogan en King of the Ring 2002.
- Por qué Big Show no luchó con Hulk Hogan en WrestleMania 23.
► Awesome Kong se sincera acerca del fiasco de Hulk Hogan en TNA
Solamente le quedó a TNA una gran deuda cuando se marchó en 2013, tanto así, que grandes figuras que habían llegado con él como Rob Van Dam, Mr. Kennedy y más se marcharon e incluso un TNA Original como AJ Styles decidió irse de la empresa, luego de que la misma quisiera hacerle firmar un nuevo contrato con un recorte salarial del 60 por ciento.
Hace un par de días, les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS unas declaraciones de Jeff Jarrett, en donde el fundador de TNA recordaba cómo Scott Steiner tuvo una fuerte pelea con Dixie Carter cuando este le adivirtió que Hogan iba a hacer desaparecer la empresa y que no debía de ficharlo.
Ahora, es la exluchadora Awesome Kong quien ataca al Hulkster por su paso por TNA. Eso sí, ella es más dura. Esto feu lo que dijo la ex WWE, Kharma, en una reciente entrevista con Inside the Ropes:
«Hulk Hogan volvió TNA mientras estuvo allí. Bueno, pienso que estaba violando a la compañía, eso es lo que pienso. Por la cantidad de dinero que fuera que estuviera cobrando. No íbamos a ver nunca un retorno de nuestra inversión en Hulk Hogan, eso estaba claro para todos.
«También estaba claro el que Hulk Hogan solo venía a Impact Wrestling a robarse el cochinito, a robarse nuestra alcancía. Y yo creo que esto es muy claro y todos pueden verlo. Y todos nos preguntábamos: ‘Dixie. ¿no puedes ver lo que está pasando? Él va a estar en 3 años destapando botellas de champagne con Vince McMahon en WWE y tú estarás arruinada. ¿No puedes ver a caso a dónde va esto?'»