Auto Luchas de AAA llega a Animal Crossing

Por | | ,

Las Auto Luchas de AAA llegan a una nueva tus plataforma y no se trata de alguna transmisión de streaming, sino en un videojuego.

El buen recibimiento que ha tenido el nuevo concepto de Lucha Libre AAA, ocasionó que de dos fines de semana, se pasara a tres y posteriormente a un evento especial de Día de Muertos.

Pero además, los amantes de los videojuegos y que cuenten con Nintendo Switch también podrán participar de esta experiencia.

Quienes cuenten con el juego Animal Crossing, podrán disfrutar  de una experiencia en el escenario de Auto Luchas, con tan solo agregar el código DA-3406-5180-2838, con el cual podrán acceder a un lugar adaptado similar a donde se realizan las funciones de AAA.

►Auto Luchas ha sido un éxito

Desde que se anunció el lanzamiento de Auto Luchas, los eventos han tenido muy buen recibimiento del público, quienes se han adaptado a la perfección a la nueva normalidad para disfrutar de la Caravana Estelar.

Además AAA ha presentado duelos interesantes, incluyendo luchas de campeonato e incluso un capítulo más en la rivalidad entre Pagano y Chessman.

Sin embargo, el próximo 1 de noviembre, con la función especial de Día de Muertos, parece que estará terminando la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que por el momento no se han dado a conocer más fechas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.