Hace unas semanas realicé un estudio por las calles de mi ciudad, preguntándole a la gente que es el wrestling, o si lo conocía. La verdad es que hay respuestas muy interesantes. Veamos lo que contestaron los ciudadanos…
diegogarcia280
Todos nos sentimos mal cuando llega el fin de la carrera de un luchador
Todos nos sentimos mal cuando llega el fin de la carrera de un luchador. Unos se van de una forma mas esperada que otros. Desde retiros que se ven venir, a otros que no, desde luchadores que dimiten, hasta los que se lesionan, llegando por último a los tristes y desgraciados fallecimientos. Otros simplemente están
Wrestling… Una moda infantil, ¿o una gran pasión?
Cuando hablamos con alguna persona no relacionada con el mundo de la lucha libre sobre este tema… la mayoría de las veces obtenemos la respuesta: »Ah, si… Veía eso cuando era niño». Analicemos esa frase popular. Sentimientos de viejos recuerdos y nostalgia invaden a la persona en cuestión al pronunciar dicha frase. Viejos recuerdos ya olvidados.
Recordamos: La WWE volverá a España este otoño

Esta nota va dirigida a todos los aficionados al wrestling que residan en España, y que aún no sepan que la WWE hará una pequeña gira en dicho país. He aquí toda la información al respecto:
¿Kofi Kingston… el eterno mid-card?

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.
Kofi Kingston es un luchador que me agrada mucho. Sin duda, uno de los grandes High Flyer de la WW/E. A lo largo de su carrera ha cosechado muchos títulos: 4 veces campeón Intercontinental, 3 reinados como campeón de los Estados Unidos, 1 reinado como campeón mundial en parejas (junto con CM Punk) y 2 reinados como campeón por parejas de WWE (Evan Bourne y R-Truth), sin duda asombroso, pero todos son títulos menores, del tipo «mid-card»
¿Rey Mysterio sólo está a la espera de una gran lucha para retirarse?

Rey Mysterio no ha dicho oficialmente adiós a los cuadriláteros, pero todos sabemos que debido a sus lesiones, (sobre todo las del menisco) no está consiguiendo volver y coger el ritmo de las demás súper estrellas. Y no olvidar que Rey dijo hace 3 años:
Zack Ryder y el push que nunca recibió

¿ Realmente Ryder llegó a tener un buen push?
Bueno, no se si a lo que le ocurrió, se le puede llamar push, (aunque en realidad si que lo recibió). En febrero de 2011, como muchos ya sabíamos, empezó su Web Show: Z! True Long Island Story. Digamos, que su popularidad en las redes sociales, llegó a oídos de la empresa, y decidieron darle el USA championship… durante un més. Por lo menos tuvo una rivalidad medio aceptable con el »Monstruo Rojo» por aquel entonces. Dentro de esa rivalidad se vio involucrada Eve Torres (actualmente fuera de la WWE), e incluso la cara de la empresa, John Cena.
¿Qué ha pasado con Sin Cara?

Muy buenas, lectores de Superluchas. Antes que nada me gustaría decir, que esta es mi primera nota, soy un recién llegado, y seguramente cometeré bastantes fallos, espero que lo entendáis.
En esta nota, me gustaría opinar sobre lo que le está pasando últimamente a Sin Cara, ¿por qué no ha llegado a desarrollar todo su potencial? He aquí mi humilde opinión: