Stone Cold Steve Austin ha dicho que WWE Raw necesita de él la próxima semana para hacer algo especial con Seth Rollins y Braun Strowman, ¿de qué se trata? La información aquí en Superluchas.com.

ACTUALIZACIÓN: Pocos momentos después de publicada esta noticia, en Raw se confirmó la presencia de Stone Cold Steve Austin la próxima semana, aunque Braun Strowman cree que es una trampa de Seth Rollins hacia él.

Seth Rollins Braun Strowman

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 1

Todo ocurrió hace instantes durante la emisión de Monday Night Raw, luego de que Rollins y Strowman recibieran una paliza por parte de The OC (Luke Gallows, Karl Anderson y el Campeón de los Estados Unidos WWE, AJ Styles), quienes fueron vencidos momentos antes por la dupla y quienes fueron ayudados en este brutal ataque por Robert Roode y Dolph Ziggler, quienes se enfrentarán a «El Monstruo entre Hombres» y «El arquitecto» en el PPV Clash of Champions 2019 este domingo 15 de septiembre por el Campeonato de Parejas Raw. En el mismo PPV, Rollins y Strowman se enfrentarán por el título principal de la marca roja e incluso el show de hoy inició con la firma de contrato entre ellos, pero allí fue cuando The OC interrumpió:

Inicia WWE en Vivo | MONDAY NIGHT RAW

Braun Strowman y Seth Rollins, los Campeones de Parejas Raw, hacen su aparición para la firma de contratos de Clash of Champions.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 2

Obviamente ambos están de acuerdo en que defenderán exitosamente los cinturones de parejas, pero no en quién saldrá como Campeón Universal del PPV de septiembre.

Son interrumpidos por The OC. El público corea fuertemente el nombre de AJ Styles.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 3

Styles cuestiona la lógica de que Strowman sea el retador. No hizo nada para ganárselo. La oportunidad, dice, debería ser para el Campeón de los Estados Unidos.

«No miren a Seth Rollins, porque aparentemente es así como ahora se consiguen oportunidades titulares aquí».

También dice que Karl Anderson y Luke Gallows son más merecedores de la oportunidad por el Campeonato de Parejas.

Styles sube al ring y hace pedazos el contrato.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 4

Y se arma la bronca.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 5

1- Seth Rollins y Braun Strowman vs. Luke Gallows y Karl Anderson

Después de comerciales ha comenzado esta lucha de parejas que sirve para promover los combates de Strowman y Rollins, aunque eso signifique hundir a The OC, un equipo que se ha vuelto sumamente popular. Es obvio que el público quiere más a Styles que a Rollins, pero Rollins es el que se la vive defendiendo a WWE en Twitter.

Enfatizando el hecho de que Rollins es más poderoso que John Cena en 2006, puede dominar a sus dos rivales. El que sufra para buscar el relevo se ve carente de lógica. Cada vez que le hacen daño es cuando lo atacan entre los dos. O entre los tres, incluyendo a Styles.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 6

Después de un corte comercial, Rollins sigue destrozando a sus rivales mientras busca el relevo de manera desesperada. Cuando logra llegar a Strowman, éste entra para aplastar a Gallows y Anderson.

De inmediato Strowman releva con Rollins, quien detiene una intervención de Styles y gana la lucha con rodada a espaldas.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 7

La trifulca continúa. Strowman atropella sin querer a Rollins. Luego llegan Robert Roode y Dolph Ziggler y entre todos se van sobre el monstruo.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 8

Sobre el ring siguen castigando a Strowman.

Stone Cold Steve Austin se ofrece para ir a WWE Raw la próxima semana 9

Tras lo ocurrido, el legendario Stone Cold Steve Austin se ofreció para mediar como anfitrión en la hoy interrumpida ceremonia entre Rollins y Strowman para que la próxima semana en WWE Raw firmen el contrato de su lucha titular por el Campeonato Universal WWE. Este fue el tuit que envió Austin:

«Tengo una idea. La próxima semana en Raw, vamos a completar esta Firma de Contrato por el Campeonato Universal WWE, solo que esta vez será moderada por el buenazo de Stone Cold Steve Austin. Y ese es el punto final porque yo lo digo».

El WWE Raw de la próxima semana emanará desde el mítico Madison Square Garden de New York, New York.

Hablamos de