Austin Theory: “No os preocupéis por el futuro de WWE”

Por | |

Muchos quizá piensen lo cansino que puede ser que Austin Theory no deje de hablar acerca del presente y futuro de WWE desde el retiro de Vince McMahon. Porque el actual Mr. Money in the Bank no para de ser preguntado por ello en cada entrevista que hace. Pero tiene su sentido, al menos para quien escribe estas líneas. El “All Day” era el nuevo niño mimado del ex mandamás, su nuevo proyecto de megaestrella, su nuevo protegido. Por ello también se le mencionó cuando hablamos de que algunas Superestrellas estarían preocupadas por perder su estatus en la compañía con el nuevo jefe creativo, Triple H. Pero el joven luchador sigue (y seguirá) siendo empujado como siempre. Y realmente está emocionado por lo que se avecina, como expresaba recientemente a Shakiel Mahjouri para CBS Sports.

► Austin Theory y el futuro de WWE

“Entonces, para mí, lo primero que piensas es: ‘Bueno, entonces, ¿quién está a cargo?’. Tan pronto como descubrí quién era el equipo, Stephanie, Triple H, Nick Khan, Bruce Prichard, tengo una buena relación con todos ellos. Pero creo que el retiro del Sr. McMahon nos atrapó a muchos porque, ya sabes, lo hemos visto desde siempre. Él puso los cimientos. Literalmente, hay todas estas Superestrellas por el Sr. McMahon. Creo que fue como: wow, como, esto realmente está sucediendo.

Pero en lo que respecta a la creatividad y el futuro, no te preocupes por eso. Con el talento, con Triple H, con sus estrategias y su poder creativo, y su dirección de cómo ve las cosas. No solo tenerlo a él, sino que tenemos a Stephanie, tenemos a Nick Khan, tenemos a Bruce Prichard, y todos estos son ojos que están puestos en el juego de diferentes maneras. Creo que cuando se trata de esa base que el Sr. McMahon nos ha dado, está bien, aquí está esta gente para darnos un montón de creatividad y aquí está. Creo que no es mejor momento que ahora, especialmente incluso hablando sobre el talento que está involucrado ahora que está en el elenco. Tenemos un elenco increíble. Así que es muy emocionante saber cuál es el futuro y será muy competitivo”.

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Austin Theory?

Austin Theory

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x