Austin Theory de forma fortuita se convierte en Campeón de Estados Unidos

Por | |

Seth Rollins tuvo una complicada misión en Survivor Series: WarGames, donde tuvo que defender el Campeonato de Estados Unidos contra Bobby Lashley y Austin Theory.

La misión era complicada, pues Lashley buscaba demostrar que su fuerza seguía siendo dominante para recuperar el campeonato; mientras que Theory también necesitaba el cetro de regreso para mostrar que era un luchador completamente distinto tras el fallido canje de Money in the Bank.

Como era de esperarse, se presentó una guerra sin cuartel, donde los tres luchadores mostraron sus ganas de salir con la mano en alto y el título en ella.

Seth Rollins vs Bobby Lashley vs Austin Theory en Survivor Series WarGames
Seth Rollins vs Bobby Lashley vs Austin Theory en Survivor Series WarGames

En primera instancia Lashley sacó de un golpe a Theory y Rollins volvió a hacer lo mismo cuando éste intentaba regresar. De esta forma el campeón y el todopoderoso comenzaron el combate.

Lashley pronto tomó el control del combate, incluso consiguió mantener a raya a ambos rivales, aplicando fuertes golpes y castigos. El más castigado fue Theory, quien no podía reaccionar, ni tomar el control, incluso terminó siendo masacrado por Bobby abajo del ring.

 

Hasta que finalmente aprovechó que Rollins se enfocó en Lashley para atacar a ambos con la escalinata metálica abajo del ring, para así conseguir tomar el control de la lucha por un tiempo.

El duelo pronto se puso parejo, con los tres luchadores tomando el control por momentos, buscando por todos los medios llevarse el combate. Ninguno de los dos cedió en ningún momento, por lo que parecía que el combate no iba a terminar.

Rollins aplicó un Curm Stomp a Lashley apoyándose en Theroy y luego le conectó un superplex a Austin, pero al momento de que Seth iba a aplicar un segundo suplex, Lashley aplicó un Spear a Rollins; pero fortuitamente Theory quedó arriba de Rollins para que simplemente se diera el conteo y se llevara el Campeonato de Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x