Austin Aries: “Soy el más grande rudo en la lucha profesional”

Por | |

De un tiempo a esta parte Austin Aries ha estado llamando más la atención por cuestiones más allá de la lucha libre profesional que lo contrario. Unos meses atrás fue acusado de mala conducta sexual durante el movimiento #SpeakingOut y más recientemente afirmó que las vacunas del covid-19 matan más que la misma enfermedad. En medio de toda esta polémica no ha tenido mucha actividad luchística; de hecho, en este 2021 únicamente ha disputado un combate: el 20 de febrero perdió ante Alexander Hammerstone por el vacante Campeonato Mundial GSW en el evento GSW Inception. Esto después de no haber tenido ninguno en todo 2020.

► Austin Aries dice ser el mejor rudo del mundo

Pero a pesar de esta inactividad el veterano luchador tiene claro que es el mejor rudo del mundo. Así lo puso en claro en una reciente publicación en Twitter que está dando mucho que hablar:

“He luchado una vez en los últimos 18 meses y todavía sigo siendo el más grande rudo de la lucha libre profesional. Nadie es capaz de crear más controversia haciendo menos que yo. Algunos de ustedes, niños indies, deberían estar tomando notas en lugar de andarse atacando entre ustedes detrás de sus teclados”.

Más allá de cualquier polémica no cabe duda de que Austin Aries es uno de los mejores luchadores del mundo y que ha sabido brillar tanto como rudo como técnico. Ahora solo queda que firme con alguna empresa, o que trabaje como independiente, para volver a los encordados y retomar su carrera a tiempo completo para que tanto él como el resto del mundo pueda disfrutar de su talento. En este sentido, si bien él mismo no ha adelantado nada, podemos recordar que a primeros de 2020 fue visto entre bastidores en AEW.

Austin Aries en 205 Live – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.