Austin Aries revela si WWE lo ha contactado para que vuelva

Por | |

En los últimos tiempos Austin Aries ha estado bastante alejado de la lucha libre profesional pero últimamente estuvo hablando con Unskripted para dar declaraciones realmente interesantes acerca de su pasado, presente y futuro como luchador. A continuación les hacemos un repaso y pasamos a resumir sus palabras acerca de si WWE lo ha contactado para que vuelva así como sobre su despido de la compañía McMahon en 2017.

► ¿Podría volver Austin Aries a WWE?

No, no lo hicieron. Creo que fue una experiencia maravillosa allí. Ambos pudimos ver lo que el otro tenía para ofrecer, pero no creo que sea un puente que se vuelva a cruzar. Personalmente, no tengo ningún interés en volver allí. Estoy seguro de que en este momento tampoco tienen ningún interés en traer a un hombre blanco de 43 años que mida menos de dos metros”.

► Austin Aries no sabe por qué WWE lo despidió

“Pudo haber una serie de factores que influyeron. No sé si hubo alguno, no me dieron ninguna razón. Si tenía algo de molestia entre bastidores, no era nada de lo que estuviera al tanto. Leí informes de que a los escritores no les gustó trabajar conmigo y pude ver eso solo porque soy alguien a quien le gusta dar su opinión.

“Bromeo diciendo que soy un señor por qué y no un sí señor, me gusta saber por qué estoy haciendo las cosas. Me ayuda a aprender, me ayuda a crecer. Pero a veces, en ese entorno donde hay mucha presión y tanto cambio, tal vez no quieran que se les haga preguntas. Solo quieren buenos soldados que digan ‘sí señor’ y hagan el trabajo“.

Austin Aries

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.