Austin Aries revela qué pasó con la novia de un alumno y sus testículos

Por | |

Vamos a dejar que Austin Aries se explique porque esto no es tan sencillo de hacer que se entienda si no es el mismo protagonista quien lo da a conocer. Para ponernos en contexto, han acusado al veterano luchador de que la novia de uno de sus alumnos en la escuela de lucha libre, Rhett Titus (no el de WWE sino el de ROH o la NWA), le besó los testículos. A través de una larga declaración, el ex WWE e IMPACT! Wrestling -actualmente trabaja como independiente, en compañías como Control Your Narrative- explica en profunidad lo sucedido en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling.

► Austin Aries, la novia de un alumno y sus testículos

“Rhett Titus, un estudiante mío, hizo una entrevista hace algunos años. Habló de un escenario en el que su novia estaba en el vestuario, y solo lo diré, me besó las bolas. ¿Qué quieres que te diga? Ocurrió. No voy a huir de los hechos. Los hechos son: ella besó mis bolas. Ella lo hizo de buena gana. Lo hizo, casi diría con alegría, tal vez un poco demasiado alegre, ¿no?

Hay toda una historia y un contexto detrás. Estaba besando a todos los luchadores con su pintalabios. Ella no pertenecía realmente al vestuario, pero iba a acompañarlo al ring esa noche. Se estaba poniendo un poco coqueta en el vestuario. Le dije que parara, que esto no es la escuela secundaria, y que necesita actuar de cierta manera si va a estar aquí. Le dije que esto no es la escuela secundaria y que si seguía hablando así y actuando así, alguien descubriría lo que estaba tratando.

“Ella me dijo: ‘Bueno, ¿quién dice que estoy mintiendo?’. Mi respuesta, y podemos debatir si fue la respuesta correcta o no, pero mi testículo izquierdo se salió y dije: ‘Bueno, pon tu dinero donde está tu boca’, esperando que en este punto, tal vez ella se daría cuenta de que esto era serio. Para mi sorpresa, ella de verdad besó mi testículo. Así que tuve que ir a mostrarle a Rhett: ‘Oye, hombre, es posible que quieras hablar con tu chica, porque está actuando de manera un poco inapropiada’.

Entonces esa historia resurgió, y luego, por supuesto, el titular es ‘Austin Aries obliga a una mujer a besar sus bolas’, y ‘Austin Aries admite agresión sexual’, pero eso no fue lo que sucedió. Nadie fue obligado. Nadie fue coaccionado. Nadie fue presionado. Nadie fue engañado. Ya sabes, ella hizo esto, era una adulta y tomó la decisión de hacer esto. Pero nuevamente, tomas todas estas cosas y personas que quieren creer una cierta narrativa sobre mí, entonces eso se compartió erróneamente como algo que no era. Así que sumas todas estas cosas y soy un ser humano terrible, terrible. Porque aunque sabemos que la lucha libre profesional no es real, sabemos que Austin Aries es realmente un ser humano terrible en la vida real, aunque la mayoría de las personas nunca me han conocido en la vida real, por lo que no tienen idea de quién soy o quién soy.

“Se basan en cosas que leen en Internet, que pueden o no ser ciertas, o pueden provenir o no de una determinada perspectiva que tiene un sesgo. Pero ese es el mundo en el que vivimos, así que lo he aceptado. La gente va a creer lo que quiera de mí, y ya no es mi trabajo tratar de cambiar la opinión de la gente porque eso, muchas veces, termina siendo inútil y te volverás loco porque la gente va a creer lo que quiera creer. Así es el mundo en el que vivimos”.

Austin Aries

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x