Ex Superestrella de WWE quiere enfrentarse a Cody Rhodes

Por | | ,


Hace pocas semanas Austin Aries, ex WWE e IMPACT, brindó una entrevista donde comentó sobre su salida de la compañía de Vince McMahon, siendo el motivo principal que este no tenía planes para la superestrella, echando abajo la versiones de que Aries había pedido su salida de WWE en el 2017. Lo que no se negó fue el hecho de que el luchador no estaba contento con su situación en 205 Live.

► ¿Austin Aries rumbo a AEW en el 2020?

La ex superestrella de la WWE reveló en su cuenta de Twitter que le encantaría enfrentar a Cody Rhodes en AEW. El ex Campeón Mundial IMPACT también afirmó que entiende lo que AEW ha estado haciendo y lo comparó con NWA y WCW.

Austin Aries estuvo de acuerdo con un fanático que había expresado su deseo de ver una lucha entre este y Cody en el 2020. Esto fue lo que publicó el luchador:

- "Podría parecer que estoy bien, pero en el fondo de mi quisiera una lucha entre Cody Rhodes vs. Austin Aries. Realmente espero que suceda en el 2020."

- "Secundo la idea. Y afortunadamente, todavía soy un agente libre. Cody Rhodes es uno de los hombres con los que me gustaría enfrentarme y tengo claro lo que AEW está haciendo hasta el momento, es como ver una versión moderna de la NWA de Crockett mezclado con los mejores años de WCW."

Obviando la comparación que realizó, que a algunos fanáticos les ha parecido un tanto despiadada, lo importante aquí es que esta no es la primera vez que Aries habla sobre AEW en sus redes sociales, ya que anteriormente ya se había pronunciado para desearle a la compañía la mejor de las suertes justo antes del debut de su show semanal, AEW Dynamite, en TNT.

¿Se dará una eventual firma de Austin Aries a AEW para que pueda darse el combate que este desea? Solo el tiempo lo dirá; sin embargo, es importante tener en cuenta que en caso de darse esta contratación, también podría retomar una vieja rivalidad de la WWE con PAC, contra quien expresó su deseo de luchar el año pasado, pero "sin grilletes".

Austin Aries
Austin Aries


8 comentarios en “Ex Superestrella de WWE quiere enfrentarse a Cody Rhodes”

  1. No creo que a AEW le convenga tener a Doble a, es un luchador problematico. Me agrada como lucha Austin Aries pero tenemos que ser honestos es una persona problemática y muy difícil que una empresa lo vuelva a aceptar

  2. No creo que a AEW le convenga tener a Doble a, es un luchador problematico. Me agrada como lucha Austin Aries pero tenemos que ser honestos es una persona problemática y muy difícil que una empresa lo vuelva a aceptar

Los comentarios están cerrados.