Aussie Open, nuevos «All Elite»

Llegaba muy motivado Kyle Fletcher a su combate de ayer contra Orange Cassidy en AEW Dynamite. Porque más allá de la oportunidad de conquistar el Campeonato Internacional de la casa Élite, Fletcher se encuentra actualmente «huérfano» de compañero de armas, luego de que Mark Davis sufriera una lesión, provocando que los australianos tuvieran que dejar vacantes hace apenas cuatro días el Campeonato de Parejas IWGP y el Campeonato de Parejas NJPW STRONG.

Por fortuna, parece que una nueva e ilusionante etapa se abre para ellos. Lo de menos anoche estuvo en la derrota de Fletcher ante Cassidy. Tony Khan, tras el combate, anunció que Aussie Open tienen contrato con AEW.

 

 

► La división por equipos de AEW, un imperdible

Con el añadido de Aussie Open, AEW presenta un panorama «tag team» deslumbrante, más si cabe; y en general, una colección de equipos muy poderosa, entre The Elite, Blackpool Combat Club, The House of Black, La Facción Ingobernable, The Mogul Embassy…

Interesante, por otra parte, que Fletcher y Davis hayan decidido concluir su «independencia» (aunque es de suponer que seguirán apareciendo en otros lares) cuando se acerca un presumible segundo y tercer Will Ospreay vs. Kenny Omega bajo los focos de la casa Élite, considerando que forman parte de United Empire, grupo encabezado por «The Assassin».

En el reciente NJPW STRONG Resurgence, Ospreay venció a Hiroshi Tanahashi, y por ello tendrá mano a mano en Dominion 6.4 contra Lance Archer. El ganador será nuevo contendiente al Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, y se rumora que cobraría su tentativa en Forbidden Door ante Omega, actual monarca. Asimismo, esto daría paso a una (re)revancha en All In, evento por el que Ospreay ya ha mostrado interés.

AEW Dynamite 24 de agosto 2022.
© All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi