Ausencia de Alberto el Patrón mancha "Impact vs. Lucha Underground"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Vuelve y juega, otro problema más. El irresponsable luchador Alberto el Patrón, dejó metidos a los promotores de Impact Wrestling y Lucha Underground la noche de ayer al no presentarse a un evento conjunto. Para su fortuna, las excusas están a la orden del día. ¿Cómo es posible que así esté a la cabeza de Combate Américas MMA?

https://superluchas.com/impact-wrestling-vs-lucha-underground-la-wrestlecon-2018/

De manera histórica, talentos de Impact y Lucha Underground se enfrentaban mano a mano y en el evento estelar, Alberto y Pentagón Dark enfrentaban a Austin Aries y Rey Fénix. O, por lo menos, eso era lo que estaba anunciado.

Sin embargo, la lucha fue cambiada a último minuto a una triple amenaza y según Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, en vestuarios se dice que Alberto no se presentó a la arena, pero una fuente dentro de Impact les señaló que sí llamó para decir que estaba enfermo.

El recinto estaba casi totalmente lleno y la no presencia de Alberto generó sonoros abucheos e insultos como "F*ck Del Río" ("A la mie*** Del Río"), entre otros.

Alberto el Patrón

Lo curioso del caso es que ayer, horas antes del show, estuvo con Aries en una conferencia de prensa para promocionar su lucha del 22 de abril en el PPV Redemption de Impact y salió del lugar huyendo en un carro tras una confrontación física entre ambos, por lo que El Patrón tenía que vengarse de Aries en el show especial de ambas promociones, pero no lo hizo.

Alberto no hizo ningún comentario al público previo a su no aparición en el show, pero ayer una hora antes del evento utilizó su Twitter para echarle tierra a un promotor mexicano que canceló una función en la que iba a presentarse:

Por supuesto, ya nadie le cree al pastorcito mentiroso y es mejor que regrese a WWE (en donde, recordemos, hay políticas antidrogas recreacionales y contra esteroides anabólicos) o que se retire de una vez por todas (y no se la pase como don Vicente Fernández) para que no siga dejando mal a los luchadores mexicanos con sus aires de divo.

Ausencia de Alberto el Patrón mancha "Impact vs. Lucha Underground" 1

Ah, por cierto, ¿llegará a TripleManía XXVI?

https://superluchas.com/alberto-el-patronmi-rival-en-triplemania-surgira-de-3-nombres-de-la-baraja-mundial/

Anuncio