Aún no ha salido, pero AEW: Fight Forever gana un premio a mejor juego deportivo

Por | |

En estos momentos no existe una fecha concreta para el lanzamiento del AEW: Fight Forever pero sabemos que salvo cambio de planes será a finales de este año. Los fans están deseando poder disfrutar del que será el primero de la compañía Khan después de todas las novedades que han estado saliendo desde que se hizo oficial el proyecto. A comienzos de mes en Súper Luchas hicimos un análisis de todo lo que podemos esperar de él para que nuestros lectores se hagan una idea antes de poder probarlo por ellos mismos.

► AEW: Fight Forever, el mejor juego deportivo

Hoy continuamos con las novedades confirmando que el videojuego ha ganado el Premio al Mejor Juego de Deportes/Carreras en la Gamescom 2022. Sin duda es todo un logro que hará que muchos dudosos miren con ojos un poco más positivos a su próxima puesta a la venta. Aunque no podemos pasar por alto que aún falta que se vea mucho de su jugabilidad, que será lo más importante. Hasta ahora -en lo relativo a elenco y demás elementos promete mucho- pero queda mucho por conocerse. Estaremos atentos a todo lo que sepamos.

«AEW: ¡Fight Forever gana el premio al MEJOR juego de deportes/carreras en la Gamemescon 2022! ¡Muchísimas gracias por el reconocimiento y a nuestros increíbles fans por apoyarnos siempre! AEW: Fight Forever próximamente para PC y tu consola favorita: pon tu copia en la lista de deseos en http://aew.thqnordic.com».

A continuación vemos un momento de la ceremonia de premios en que AEW salen victoriosos:

Y en cuanto a adelantos, recientemente la compañía lanzaba también este video:

¿Tenéis ganas de jugar al AEW Fight Forever? ¿Creéis que será un buen videojuego?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x