Nunca el sitio web oficial de WWE obtuvo tanta atención como en la última semana. Así como así, ha servido como plataforma para oficializar tímidamente varios cambios, desde movimientos no anunciados del Superstar Shake-Up, nuevos nombres, salidas… y más «sacudidas». Casi dos semanas después, la compañía sigue haciendo moviendo piezas: recientemente, dos nuevos nombres han pasado de una marca a la otra.

Ya se especulaba al respecto, y SÚPER LUCHAS así hacía eco de la noticia:

«Este lunes, WWE registró la patente «B-Team University», denominación que todavía desconocemos si pertenecerá a Curtis Axel y Bo Dallas, o supondrá la de un nuevo equipo. Sin embargo, lógicamente se especula con que la compañía McMahon va a mover de lugar a estas dos Superestrellas. Ambos siguen listados dentro del elenco de Raw. No obstante, disputaron un combate contra Heavy Machinery en el ‘dark match’ del último episodio de SmackDown Live.

Bo Dallas Curtis Axel
Bo Dallas y Curtis Axel – WWE

«Axel y Dallas reforzarían (es un decir) el inminente «Show A», luego de casi dos años bajo Monday Night Raw, donde llegaron a ganar el cetro de parejas en Extreme Rules 2018. Unos meses durante los que precisamente la división de parejas tocó fondo. Según los reportes, Vince había perdido la confianza en esta parte fundamental de cualquier compañía».

Toda especulación se ha hecho oficial la cuestión en las últimas horas, con la pareja siendo trasladada a la sección de SmackDown en el elenco de WWE.com. Que conste que lo propio sucedió con Andrade, Zelina Vega y Aleister Black y, en efecto, las mudanzas se produjeron en el show de esta semana.

Aún no acaba: otras dos Superestrellas Raw cambian a SmackDown 1
Las nuevos refuerzos de SmackDown Live.

Es curioso cómo los movimientos se siguen sucediendo. Este mismo martes se añadieron Jinder Mahal y los Singh Brothers a las filas de los de Shane McMahon, regresando de esta forma a la casa que más bien le trató, y donde tuvo su infame ascenso al estrellato. En Raw, justamente tras el Shake-Up anterior, fue donde perdió toda relevancia una vez más.

¿Qué tanto se impulsará a los ex Campeones de Parejas Raw en su arribo? Es una pregunta interesante, puesto que apenas han visto tiempo de pantalla en este 2019 (contamos dos combates únicos) y poco ayudará el escaso interés de Vince McMahon por la división por equipos.

Hablamos de