¿Aún espera el Undertaker una lucha contra Sting?

The Undertaker es una leyenda viviente de la lucha libre que nos ha dejado históricos momentos, desde su debut en Survivor Series 1990, hasta su más reciente —y posiblemente última— lucha  contra AJ Styles. Y qué decir de la más icónica racha dentro del Universo WWE, de 21 victorias en WrestleMania.

A lo largo de su carrera dentro de WWE tuvo diferentes combates con distintos íconos de la lucha libre como Ric Flair, Shawn Michaels, Hulk Hogan, entre otras y también tuvo que compartir el ring junto con monstruos como Brock Lesnar, Big Show, Kane, entre otros luchadores que fueron duros de roer para The Undertaker.

A pesar de todos esos años y experiencia dentro del ring, “The Phenom” sólamente pudo luchar una sóla vez contra Sting. Fue cuando estaban ambos en WCW, una defensa al Campeonato Mundial de Peso Completo NWA por parte de Sting ante el entonces conocido como «Mean» Mark Callous, en una lucha no televisada en Carolina del Norte.

The Undertaker vs Sting, la lucha imposible

 

Por años se soñaba con un combate entre estos dos colosos en WWE, pero el destino los mantenía separados. Tras el cierre de WCW, Sting siguió su carrera en TNA, ahora Impact Wrestling.

Un rayo de esperanza pudo verse luego de que Sting firmó con la empresa McMahon en 2014, pero lamentablemente esta lucha nunca pudo realizarse, pues sus caminos aun estando dentro de la misma empresa nunca se cruzaron.

►The Undertaker vs Sting, la lucha imposible

En una reciente entrevista con IGN, The Undertaker respondió a diferentes comentarios de los fans. Una de estas preguntas fue referente ante una posible lucha contra Sting.

“Sting se quedó en WCW durante mucho tiempo, y luego, ya sabes, se fue a otro lugar, y esa ventana se cerró. Aunque apareció al final, la verdad es que actualmente esa lucha se ve mucho mejor en papel de lo que realmente hubiera sido. Es uno de esos encuentros de los que la gente hablará para siempre».

Actualmente. Sting ya no cuenta con ninguna relación con la empresa, mientras que Taker tiene un contrato de largo plazo, pero es muy poco probable que veamos muchos más de él sobre el ring.

Hay que admitir que si se diera este encuentro no cumpliría con las expectativas, pues hay que reconocer que a este par de leyendas ya les pesa la edad. Sólo queda a la imaginación del fanático lo que pudo ser esta grandiosa lucha.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon