AULL (Resultados 5 de junio): Los Payasos se vengan de los Psycho Circus – Sangre Chicana, la gran sorpresa de la Arena López Mateos – Yakuza, NUEVO Campeón Welter AULL

Por | | ,


AULL: Psycho Circus vs. Payasos en "La Revancha de Escándalo" - 5 de junio de 2011

El pasado domingo 5 de junio la Arena López Mateos se lleno de terror y escándalo con la presencia del luchador consagrado Sangre Chicana, quien hizo de las suyas como en sus viejos tiempos, además que el evento traía como platillo fuerte “La Revancha del Escándalo” entre Psycho Circus y Los Payasos.

Resultados:

LUCHA ESTELAR – “LA REVANCHA DEL ESCÁNDALO”.

Los Payasos (Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo) se vengaron de una forma similar como los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) lo hicieran el 24 de octubre de 2010 en este mismo recinto. En los últimos momentos del encuentro cuando el referí estaba distraído, Coco Rojo fauleó al líder de la Potencia Mundial de la Lucha Libre para después simular un faul en contra de él y con esto llevarse la victoria, tras la descalificación de los Campeones Intercontinentales de Tríos de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), titulo que ese mismo día se expuso en la Arena Naucalpan en contra de los Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly).

LUCHA SEMIFINAL EN RELEVOS ATÓMICOS 4 VS. 4.

“EL Amo del Escándalo” Sangre Chicana destapó de manera artera a Zumbi para cubrirlo, esperar la cuenta de tres y de está forma ganar en su presentación junto a Judas El Traidor y Los Traumas I y II en contra del equipo del brasileño conformado por Sádico, Iron Love y Chucho El Roto, estos dos últimos retaron a los hijos del maestro Negro Navarro por sus Campeonatos de Parejas de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL).

¿Habrá nuevos monarcas de parejas?.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PESO WELTER DE LA AULL.

“El Cacahuate Japonés” Yakuza derrotó en tres caídas al “Apocalíptico de Fuego” Herejía para conquistar el título Welter.



12 comentarios en “AULL (Resultados 5 de junio): Los Payasos se vengan de los Psycho Circus – Sangre Chicana, la gran sorpresa de la Arena López Mateos – Yakuza, NUEVO Campeón Welter AULL”

  1. eso q significa esos COCOS solo asi pueden ganarle a la POTENCIA MUNDIAL DE LA LUCHA LIBRE pero sin duda esa lucha no dice mucho ps LOS PSYCHO CIRCUS son superiores a los COCOS , hara falta una tercera lucha para definir a la mejor tercia de payasos

  2. EXCELENTE!!!!!
    EL AMO DEL ESCANDALO esta de vuelta para darle unas lecciones de lo uqe es un verdadero rudo.

    EL POCHO MALDITO barrera con todos

  3. eso q significa esos COCOS solo asi pueden ganarle a la POTENCIA MUNDIAL DE LA LUCHA LIBRE pero sin duda esa lucha no dice mucho ps LOS PSYCHO CIRCUS son superiores a los COCOS , hara falta una tercera lucha para definir a la mejor tercia de payasos

  4. EXCELENTE!!!!!
    EL AMO DEL ESCANDALO esta de vuelta para darle unas lecciones de lo uqe es un verdadero rudo.

    EL POCHO MALDITO barrera con todos

Los comentarios están cerrados.