AULL: “La Revancha de Escándalo” entre los Psycho Circus y Los Auténticos Payasos ex-AAA – Herejía (c) vs. Yakuza por el Campeonato de Peso Welter AULL – 5 de junio en la Arena López Mateos

Por | | ,


AULL: Psycho Circus vs. Payasos en "La Revancha de Escándalo" - 5 de junio de 2011

La Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) traerá el próximo domingo 5 de junio el encuentro denominado “La Revancha de Escándalo” entre los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) y Los Auténticos Payasos ex-AAA (Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo), quienes se vuelven a ver las caras en la Arena López Mateos.

Recordemos, que hace algunos meses, precisamente el 24 de octubre de 2010, estos dos equipos protagonizaron una batalla en la que las risas no llegaron a esté recinto luchistico, ya que se convirtió en la casa del terror.

El líder de los actuales Campeones Intercontinentales de Tríos de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), Psycho Clown fue el encargado de culminar el combate en contra del Coco Rojo, tras propinarle un tremendo faul para después cubrirlo y con esto llevarse la victoria ante Los Payasos.

Video: Psycho Circus vs. Los Auténticos Payasos ex-AAA (Primera Parte, Segunda Parte y Tercera Parte).

El hijo del Brazo de Plata viene en plan grande tras participar en el Tercer Aniversario de los Perros del Mal en el Centro Deportivo “Plan Sexenal”, donde fue el absoluto ganador en la lucha estelar al salir de la jaula de acero dejando en solitario al perro loco de Súper Crazy para así ganar su cabellera internacional.

También, hay que recordar que los integrantes de la AAA, Psycho Clown y Murder Clown participaron el pasado 2 de febrero en la 2da. Ronda Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Universal Wrestling Entertainment (UWE) en está misma sede, donde vencieron a la dupla conformada por Coco Rojo y Coco Azul, quienes ese mismo día se vengaron de los Psycho Circus en su respectiva semifinal donde los distrajeron para así ayudar a ganar a Los Capos (Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 en sustitución de Máscara Año 2000 Jr.).

¿Los Auténticos Payasos ex-AAA próximas victimas de los Psycho Circus?.

Por otro lado, Yakuza intentará arrebatarle a Herejía su Campeonato de Peso Welter AULL. El Experto en Artes Marciales ha conquistado el Campeonato de Peso Medio del Estado de México, el Campeonato de Parejas AULL junto a Black Thorm y el Campeonato de Tríos AULL junto a Terry 2000 y Psicópata y con Robin Maravilla y Sádico.

¿Podrá El Cacahuate Japonés vencer al Apocalíptico del Fuego?.



13 comentarios en “AULL: “La Revancha de Escándalo” entre los Psycho Circus y Los Auténticos Payasos ex-AAA – Herejía (c) vs. Yakuza por el Campeonato de Peso Welter AULL – 5 de junio en la Arena López Mateos”

  1. la realidad de las cosas es q los PSYCHO CIRCUS vas a volver a patearle el trasero a los COCOS puesto q son la tercia mas importante q tenemos hoy en dia en la lucha libre mexicana independientemente en la empresa q esten ademas los PSYCHO CIRCUS acumularon mas victorias como invictos q los COCOS

  2. la realidad de las cosas es q los PSYCHO CIRCUS vas a volver a patearle el trasero a los COCOS puesto q son la tercia mas importante q tenemos hoy en dia en la lucha libre mexicana independientemente en la empresa q esten ademas los PSYCHO CIRCUS acumularon mas victorias como invictos q los COCOS

  3. Esta lucha sólo me da risa, los autenticos payasos y los otros idíotas, jajajajaja

    todo esto pasa, por que la lucha libre meicana permite tantos nombres con los mismos personajes y ademas le otroga tantas licencias psudoluchadores que no debería de serlo, en fín me vale gorro lo único malo de todo esto es que una véz más la gente es la que paga los paltos rotos por que la engañan y la engañan, pero que le hacemos amuchos le gusta eso y ni modo

  4. Esta lucha sólo me da risa, los autenticos payasos y los otros idíotas, jajajajaja

    todo esto pasa, por que la lucha libre meicana permite tantos nombres con los mismos personajes y ademas le otroga tantas licencias psudoluchadores que no debería de serlo, en fín me vale gorro lo único malo de todo esto es que una véz más la gente es la que paga los paltos rotos por que la engañan y la engañan, pero que le hacemos amuchos le gusta eso y ni modo

  5. PuroS payasos…pero EXTREMOS! JA JA JA la verdad ambas tercias tienen mucho que ofrecer y si deberian hacerlos competir por un campeonato y en cuanto lo del «polemico invicto» mejor dejarlo en paz pues con o sin el no le resta calidad ni a una tercia ni a otra

  6. EN VERDAD SON LOS AUTENTICOS PAYASOS EX-TRISTE A?, SERA EL COBARDE QUIEN SE PONGA LA MASCARA DE COCO ROJO?, O SERA EL QUE SE PUSO LA MASCARA SOLO PARA PERDERLA FRENTE AL SUPER MUÑECO?, BUENOS CONCEPTOS EN SU MOMENTO AUNQUE ESO DE GANAR 3 MIL MILLONES DE LUCHAS SEGUIDAS EN MENOS DE UN AÑO SOLO LOS DIRIGENTES DE LA TRISTE A Y EL SOPLANUCAS DEL RIVERA SE LA CREEN.

  7. PuroS payasos…pero EXTREMOS! JA JA JA la verdad ambas tercias tienen mucho que ofrecer y si deberian hacerlos competir por un campeonato y en cuanto lo del «polemico invicto» mejor dejarlo en paz pues con o sin el no le resta calidad ni a una tercia ni a otra

  8. EN VERDAD SON LOS AUTENTICOS PAYASOS EX-TRISTE A?, SERA EL COBARDE QUIEN SE PONGA LA MASCARA DE COCO ROJO?, O SERA EL QUE SE PUSO LA MASCARA SOLO PARA PERDERLA FRENTE AL SUPER MUÑECO?, BUENOS CONCEPTOS EN SU MOMENTO AUNQUE ESO DE GANAR 3 MIL MILLONES DE LUCHAS SEGUIDAS EN MENOS DE UN AÑO SOLO LOS DIRIGENTES DE LA TRISTE A Y EL SOPLANUCAS DEL RIVERA SE LA CREEN.

  9. podrian participar x el kampeonatto de trios de la AAA y hacerlos aun mas interesanttes … esttos payasos no son una pressa facil para los psycho circus y akel combatte fue muy sangrientto y violento .. es bueno para los psycho tener una revalidad igual o mas buena ke la k sostienen kon los perros del mal … sin duda los psycho circus dejaron de ser una revelacion y se esttan convirtiendo en lo mejor k hay en mexico actualmentte )

  10. podrian participar x el kampeonatto de trios de la AAA y hacerlos aun mas interesanttes … esttos payasos no son una pressa facil para los psycho circus y akel combatte fue muy sangrientto y violento .. es bueno para los psycho tener una revalidad igual o mas buena ke la k sostienen kon los perros del mal … sin duda los psycho circus dejaron de ser una revelacion y se esttan convirtiendo en lo mejor k hay en mexico actualmentte )

Los comentarios están cerrados.