AULL celebrará 88 Aniversario de la lucha libre y las fiestas patrias

Por | | ,

El 19 de septiembre no es solamente la celebración de aniversario del CMLL, si no de la lucha libre en general, pues fue cuando se instauró este deporte en México, por lo que varias empresas lo celebran.

Una de ellas es AULL, quien el 16 de septiembre como parte de la celebración de las fiestas patrias y del 88 Aniversario de la lucha libre mexicana, presentará un evento donde habrá estrellas del pancracio nacional y donde caerá una máscara.

Ese día, en punto de las 5:30 de la tarde se realizará esta función la cual estará encabezada por cuatro luchadores estelaristas, quienes se disputarán el Trofeo Universal Master. Ese combate será protagonizado por Blue Demon Jr., Psycho Clown, DMT Azul y el Mesías.

Por otro lado, los integrantes de la familia Alvarado, La Máscara y Máximo, unirán sus fuerzas a Octagón Jr. para enfrentar a Averno, Fresero Jr. y Demonio Infernal.

Mientras que en una lucha en jaula se pondrán en juego las máscaras de Villano III Jr., Villano V Jr., Leviatham, Centella Oriental, Emperador Azteca, Tormento, Argos, Brazo de Oro Jr., As Charro NG y Fuerza Guerrera NG.

Otros tres encuentros complementarán el cartel donde habrá oportunidad de ver a elementod de AAA, así como jóvenes valores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.