A poco más de su retiro como luchador, Atsushi Onita volvió a pisar un ring, pero ahora en calidad de impartidor de justicia. Esto sucedió en el función que él produjo y que se denominó "Onita Evaluation Meeting" y que tuvo lugar en el Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa.

Atsushi Onita Produce: Resultados “Onita Evaluation Meeting” El debut de Onita como réferi 2

Sin embargo el polémico Onita, para hacer valer la ley, intervino de manera constante en la lucha estelar. Algunas de estas acciones fueron castigar a HASEGAWA con un Piledriver sobre una mesa, provocando la eliminación voluntaria de Freddie Kruger, Toshiaki Terio y Wild Common.

Atsushi Onita Produce: Resultados “Onita Evaluation Meeting” El debut de Onita como réferi 3
La lucha terminó con la victoria de Battle Ranger, Onita dijo que había disfrutado de la experiencia como réferi y tuvo el placer enorme de volver al ring, declarando que permanecerá muy cerca de la lucha libre profesional japonesa.

Atsushi Onita Produce: Resultados “Onita Evaluation Meeting” El debut de Onita como réferi 4
El profeta ha prometido una "gran explosión" para abril, anticipando una nueva iniciativa como promotor y haciendo valer su legado a nuevos talentos.

Atsushi Onita Produce: Resultados “Onita Evaluation Meeting” El debut de Onita como réferi 5

Los resultados completos son:

Atsushi Onita Produce "ONITA EVALUATION MEETING", 03/12/2017
Tokyo Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 370 Espectadores

1. First in History Carbonless Wire Current Blast Six Man Tag Match: Pandita, Shocker y Toshiaki Terao vencieron a Buatsuhi Futonita, Masahiro Sase y Raiden (9:15) con un Obon Attack de Shocker sobre Futonita.
2. Hideki Hosaka, HASEGAWA y Naoshi Sano derrotaron a Choden Senshi Battle Ranger, Tomoryu y Takumi Sakurai (13:40) con la Powerbomb de Hosaka sobre Sakurai.
3. Atsushi Onita Referee Debut Match ~ Battle Royal: Choden Senshi Battle Ranger venció a Takumi Sakurai con la Battle Ranger Bomb (6:55). Orden de Eliminación: Pandita, Masahiro Sase, Raijin Yaguchi, Buatsuhi Futonita, HASEGAWA, Freddy Kruger, Toshiaki Terao, Wild Komon, Naoshi Sano, Hideki Hosaka y Takumi Sakurai.

Hablamos de