A poco más de su retiro como luchador, Atsushi Onita volvió a pisar un ring, pero ahora en calidad de impartidor de justicia. Esto sucedió en el función que él produjo y que se denominó «Onita Evaluation Meeting» y que tuvo lugar en el Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa.

Sin embargo el polémico Onita, para hacer valer la ley, intervino de manera constante en la lucha estelar. Algunas de estas acciones fueron castigar a HASEGAWA con un Piledriver sobre una mesa, provocando la eliminación voluntaria de Freddie Kruger, Toshiaki Terio y Wild Common.


La lucha terminó con la victoria de Battle Ranger, Onita dijo que había disfrutado de la experiencia como réferi y tuvo el placer enorme de volver al ring, declarando que permanecerá muy cerca de la lucha libre profesional japonesa.


El profeta ha prometido una «gran explosión» para abril, anticipando una nueva iniciativa como promotor y haciendo valer su legado a nuevos talentos.

Los resultados completos son:

Atsushi Onita Produce «ONITA EVALUATION MEETING», 03/12/2017
Tokyo Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 370 Espectadores

1. First in History Carbonless Wire Current Blast Six Man Tag Match: Pandita, Shocker y Toshiaki Terao vencieron a Buatsuhi Futonita, Masahiro Sase y Raiden (9:15) con un Obon Attack de Shocker sobre Futonita.
2. Hideki Hosaka, HASEGAWA y Naoshi Sano derrotaron a Choden Senshi Battle Ranger, Tomoryu y Takumi Sakurai (13:40) con la Powerbomb de Hosaka sobre Sakurai.
3. Atsushi Onita Referee Debut Match ~ Battle Royal: Choden Senshi Battle Ranger venció a Takumi Sakurai con la Battle Ranger Bomb (6:55). Orden de Eliminación: Pandita, Masahiro Sase, Raijin Yaguchi, Buatsuhi Futonita, HASEGAWA, Freddy Kruger, Toshiaki Terao, Wild Komon, Naoshi Sano, Hideki Hosaka y Takumi Sakurai.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de