Atsushi Onita nomina a Suzu Suzuki como su heredera luchística

El legendario luchador Atsushi Onita declaró que Suzu Suzuki será su heredera luchística, ya que la considera la candidata más prometedora en la escena deathmatch femenina.

► El Padre del Deathmetch y su niña malvada

A principios de mayo, Onita anunció en conferencia de prensa, el lanzamiento de una nueva empresa extrema, a la que ha denominó Frontier Martial-Arts Wrestling Explosion (FMW-E).

Entre uno de los proyectos que tiene en mente el «Padre del deatmatch«, está el establecimiento de una división femenina enfocada en las Exploding Barbed Wire Deathmatch. En la antigua FMW, la indómita Megumi Kudo (actualmente Gerente General de Zero1) estelarizó numerosos deathmatchs usando elementos como el alambre de púas y las explosiones, lo que le valió el sobrenombre de «The Extreme Queen«. De ahí que Onita quiera para el lanzamiento de FMW-E, grandes luchas de este estilo con protagonistas femeninas. Incluso habló de un ambicioso plan de tener unos «Juegos Olímpicos Explosivos» que reúnan a las mejores luchadoras hardcore, no sólo de Japón, sino también del resto del mundo.

 

Su primera opción es Suzu Suzuki, la joven luchadora de Ice Ribbon que a partir de este año decidió incursionar en los combates deathmatch. Onita ya tuvo un acercamiento con ella y le ha propuesto prepararla en los combates explosivos, ya que leyó en una entrevista en un artículo de un periódico, que Suzuki estaba dispuesta a involucrarse en esta modalidad de lucha.

Imagen

Emocionado, Onita declaró que finalmente tendrá su sucesora, a la que preparará como si fuera su propia hija. Suzu Suzuki, sumamente motivada, aceptó el ofrecimiento.

La luchadora de 18 años, quien debutó en la víspera de Año Nuevo de 2018, se ubicó en la cima de Ice Ribbon al conquistar el Campeonato ICE×∞. A partir de febrero de este año, se enfocó en capacitarse en la modalidad death match. Para ello preparó su serie de luchas de prueba donde ha enfrentado a luchadores del calibre de Yuko Miyamoto, Takashi Sasaki, Masashi Takeda, Jun Kasai, Isami Kodaka y Abdullah Kobayashi.

 

Atsushi Onita señaló:

«Este es el nacimiento de una niña malvada. Ella llegó al mundo de lucha libre como un vendaval y la voy a preparar como una gran reina extrema».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon