Atlantis reta a Fuerza Guerrera a un duelo de máscara contra máscara

Por | | ,

El regreso de Fuerza Guerrera al CMLL se dio con todo, pues desde el primer momento mostró que aún tiene cuentas pendientes con Atlantis.

Fue así que los dos luchadores se enfrentaron en una lucha de revancha de revancha de la semana pasada, donde fueron acompañados de Bárabaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. de parte del Mosco de la Merced y por Blue Panther y Negro Casas por el Rey de la Atlántida.

Desde el principio del encuentro Atlantis y Guerrera mostraron su rivalidad creciente, chocando en un par de ocasiones, incluso rudo terminó con la máscara rota.

Foto: CMLL

Atlantis comandó a su equipo a la victoria con una huracarrana y de inmediato lanzó un reto al Mosco pidiendo la lucha de máscara contra máscara.

YouTube video

Esta rivalidad viene desde los años 90 y aunque la mayoría de personas recuerda al mosco enfrentando a Octagón, Atlantis también tuvo diferencias con él; sin embargo por años esto quedó congelado.

Pero ahora, el Rey de la Atlántida parece querer darle una «despedida» inolvidable a Fuerza Guerrera, quien está haciendo campaña en el CMLL y anunció que en 2023 se retirará de la lucha libre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.