Atlantis llama cobarde a Fuerza Guerrera por no apostar hace 35 años

Por | | ,

Aunque no muchos la recuerdan, la rivalidad entre Atlantis y Fuerza Guerrera no es nueva y estos dos luchadores nuevamente se han encontrado en las filas del CMLL y cada vez más se meten en terrenos peligrosos.

En los 90, Atlantis y el Mosco de la Merced chocaron en varias ocasiones; sin embargo, aunque hubo retos, ninguno se concretó y ambos siguieron caminos distintos; incluso se recuerda más la rivalidad de Fuerza Guerrera con Octagón.

Pero ahora que el luchador rudo regresó a las filas del CMLL como parte de su gira de despedida, chocó con el Rey de la Atlántida quien no quita el dedo del renglón.

El pasado sábado ambos se enfrentaron en un duelo de tercias, pero al final llegaron los retos y Atlantis incluso aseguró que Fuerza Guerrera fue quien no quiso firmar el duelo de apuestas hace 35 años.

«¡Fuerza Guerrera, hace 35 años te hiciste el lastimado para no firmar el contrato de máscara contra máscara. Te faltaron pantalones…!», fueron las palabras del Rey del Atlántida.

El reto está lanzado, y este duelo podría darse dentro del 89 Aniversario del CMLL; sin embargo, faltará ver si ambos luchadores deciden firmar y si el departamento de programación decide que este sea el combate estelar.

►Se calientan las rivalidades rumbo al Aniversario

Aún faltan tres meses para que se realice la función más importante del CMLL en el año y al momento hay tres rivalidades que están sonando fuerte. Dos serían duelos de máscara contra máscara y una de cabellera contra cabellera.

Estas luchas son:

Atlantis vs. Fuerza Guerrera

Atlantis Jr.vs. Stuka Jr.

Último Guerrero vs. Averno

Solo queda esperar y ver si alguno de estos combates será el que se presente en el 89 Aniversario o habrá algún otro que ocupe ese puesto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x